Lenovo lanza nuevas y potentes tabletas: Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13

Las laptops son un básico para acompañarnos en nuestro día a día, pero es innegable que las tabletas llegaron para quedarse y hacernos la vida menos pesada cuando se trata de tener trabajo y entretenimiento al alcance de la mano, por eso agradecemos cuando marcas como Lenovo entienden esto.

Las nuevas tabletas de Lenovo

La compañía de tecnología China no ha parado de innovar y con eso nos referimos a que sí, hay nuevos productos en puerta y se trata de las tabletas Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13 que reúnen la tecnología que tanto queremos y necesitamos, con la creatividad y potencia de la marca.

Yoga Tab 13

Por más que digamos que la tecnología es lo más esencial, que es cierto, también optamos por aparatos que luzcan bien y la Yoga Tab 13 es potente y bastante elegante. Tiene una pantalla LCD multitouch de 13 pulgadas con resolución 2160×1350 pixeles y 400 nits y si necesitas aún más pantalla puedes conectarla a un monitor gracias al Micro-HDMI.

Y el sonido ni se diga, la tecnología Dolby Vision y HDR, junto a la calidad de sonido estéreo de Dolby Atmos la hacen perfecta para oír música, ver un video, pero también para estar en una junta, escribir o diseñar. Y hablando de juntas, su cámara de 8 MP ofrece una resolución nítida.

Yendo más al interior, la memoria RAM es de 8 GB, tiene 128 GB de almacenamiento interno, batería de carga rápida de 30 W y por supuesto, sistema operativo Android 11.

Yoga Tab 11

Ahora hablemos de la Yoga Tab 11, que, aunque es más compacta, no deja de ser potente. Su pantalla LCD de 11 pulgadas elimina la luz azul para no lastimar tu visión.

A esto se le agrega que tiene alta definición de sonido Dolby Atmos que se reproduce a través de cuatro parlantes JBL para que ver una película, concierto o tener una videollamada sea toda una experiencia, que se complementa con una cámara trasera y delantera de 8 MP con enfoque automático y fijo respectivamente.

La Yoga Tab 11 tiene un procesador MediaTek Helio G90T, 4 u 8 gigas de RAM y 128 o 256 GM de almacenamiento interno. El sistema operativo también es Android 11 y está disponible con conexión LTE opcional.

  • Lenovo
  • Lenovo
  • Lenovo
  • Lenovo

Estas tabletas están creadas para ajustarse al uso que decidas darle, ya sea para que sea la herramienta familiar y pueda entretener a los niños un rato o ayudarlos en sus tareas, para los gamers de la casa o para quienes necesitan una opción práctica de llevar el trabajo a donde vayan.

Pixel Pixel