Poder y velocidad, todo sobre la nueva Huawei MateBook D

Hace un par de días Huawei presentó sus nuevos modelos de computadora portátil, los cuales presumen de características e innovaciones que llevarán tu sistema de trabajo a otro nivel, es decir, si eres estudiante no tendrás que preocuparte por tener que cargar un dispositivo robusto y pesado en tu back pack, mientras que si eres un profesionista como diseñador, fotógrafo o editor de video tendrás todo lo necesario para tener un excelente rendimiento con todos aquellos programas que requieren de una gran potencia.

La nueva serie MateBook D llega en dos presentaciones que se adaptarán a tus necesidades, la primera es una lap top de 14 pulgadas con un almacenamiento interno SSD de 512 GB, (esto significa que tus programas y archivos funcionarán mucho más rápido) con una memoria RAM de 8gb, la segunda opción es una MateBook D de 15 pulgadas, la cual presume de dos opciones según sean tus necesidades; disco duro de 1 TB y un SSD de 256 GB o una opción de un solo disco SSD con 256 GB de almacenamiento. MateBook D 15 es el modelo que brindará a todos aquellos usuarios exigentes la velocidad, seguridad y rendimiento para optimizar cada minuto de trabajo.

En cuanto a pantalla Huawei es fiel creyente que los bordes deben desaparecer, (prueba rotunda son sus smartphones) estos nuevos ordenadores cuentan con tan solo 4.8 mm de grosor. La resolución de las pantallas es formato Full HD (1920×1080), lo cual las convierte en un perfecto centro de entretenimiento, además, las pantallas cuentan con un ángulo de apertura mucho mayor, ahora de 178 grados.

Una innovación que hay que recalcar en estos nuevos modelos es la función de cámara web oculta bajo el teclado, basta con presionar un botón para desplegarla, esto mejora la seguridad de los usuarios. Y si eres usuario Huawei podrás transferir todos tus archivos con tan solo acercar tu teléfono y activar el modo Huawei Share, además, podrás controlar la pantalla de tu dispositivo desde la pantalla de MateBook.

Y para proteger y transportar con lujo y estilo tu nueva MateBook D, Huawei en colaboración con Pineda Covalin han creado una funda para la MateBook de 14 pulgadas, la cual cuenta con un diseño inspirado en la libélula, insecto sagrado para varias culturas que representa la felicidad, la fuerza y el valor. Esta funda de Pineda Covalin estará disponible únicamente en Huawei e-shop a partir de la segunda semana de marzo.

Huawei

Pixel Pixel