¡No! Estos gadgets no son parte de la nueva temporada de Black Mirror

Compartir

La nueva temporada de la ahora icónica serie Black Mirror por fin ha llegado y, con ella, también nuestro miedo de que un día las máquinas se conviertan en nuestra peor pesadilla. Aunque esta aún parece una realidad lejana para algunos, existen ya increíbles gadgets tecnológicos que parecen salidos de la serie.

Te presentamos algunas creaciones tecnológicas que nos tienen más que intrigados y que si decides comprar deberás tener cuidado de no convertirte en el nuevo protagonista de Black Mirror.

August Smart Lock Pro Door Lock

August Smart Lock Pro Door Lock
August Smart Lock Pro Door Lock

Con esta conveniente cerradura inteligente las llaves pasarán a ser una reliquia antigua. Este gadget de la marca August te permita cerrar o abrir tus puertas desde cualquier parte con tu teléfono o a través de asistentes digitales como Siri, Alexa o Google Assistant. La cerradura puede otorgar acceso a amigos y familiares de manera segura pero, ¿qué sucederá cuando alguien logre hackearla?

Sony Aibo

Sony Aibo
Sony Aibo

¿Quién dijo que un robot no puede ser la mascota ideal? Aibo es un cariñoso androide que promete ser tu nuevo mejor amigo. Lejos de ser un simple juguete que sepa ladrar y dar algunos pasos Aibo cuenta con un poderoso procesador conectado a la nube que le permite reconocer caras nuevas, aprender trucos y cambiar su personalidad dependiendo de tus interacciones con él. Sin duda un acompañante fuera de lo común que nos hace preguntarnos qué otras cosas se podrán reemplazar con robots.

Withings Move Activity Tracking Watch

Withings Move Activity Tracking Watch
Withings Move Activity Tracking Watch

Si eres un apasionado de la vida fit y quieres cuidar de tu cuerpo al máximo entonces este smartwatch es para ti. Con una aplicación para teléfonos complementaria esta herramienta te permitirá conocer cuánto te has desplazado e incluso cuánto has dormido en el día. Con este gadget lograr que tu cuerpo alcance su máximo potencial será una labor sencilla ¿Será este el primer paso antes de convertirnos en cyborgs?

Nreal Light Mixed Reality Glasses

Nreal Light Mixed Reality Glasses
Nreal Light Mixed Reality Glasses

Estos insólitos lentes no solo son una herramienta para ver videos de 360 grados como otros dispositivos, sino un complemento para la vida diaria que pueden incorporar elementos de realidad virtual en el mundo real. Puesto que los anteojos cuentan con bocinas incluidas, esta propuesta de la compañía china Nreal promete cambiar no solo la forma en la que vez tu entorno, sino también tu forma de escucharlo. El efecto que tendrá para nuestras mentes el mezclar realidades habrá que descubrirlo.

Somnox Sleep Robot

Somnox Sleep Robot
Somnox Sleep Robot

Tus noches de dar vueltas y vueltas en cama sin poder descansar llegaron a su fin. Somnox es un gran aliado diseñado para ayudarte a dormir que promete liberarte del estrés acumulado en el día. Puede que el método de Somnox resulte un tanto extraño en un inicio, uno debe abrazarlo mientras este simula una respiración ligera sin embargo, si esto promete aliviar el insomnio, seguro más de uno no dudarán en darle una oportunidad. Ahora no deberás preocuparte más por no descansar, sino porque este robot no te haga nada mientras duermes.