MW07, los earphones wireless de Master and Dynamics que vas a amar

Compartir

Para quienes amamos la música, la calidad de audio en unos audífonos, lo es todo. Afortunadamente tenemos al alcance earphones como los MW07 de Master and Dynamics.

Relacionada: Conoce el altavoz favorito de los fanáticos de la F1

Diseñados para escucharse tan bien como se ven

Hechos para enamorarte a primera vista, cada elemento con el que están armados está perfectamente pensado para homologar una pieza única.

Llegan a tus manos en un estuche pulido a mano de acero inoxidable. Cuenta con controladores Beryllium personalizados de 10 mm.

Con su tecnología ‘Fit Wings’ conformada de una innovadora tecnología de antena y sensores ópticos, pueden detectar la posición en el oído para automáticamente pausar o reproducir tu música, es un claro ejemplo que al diseñar lo último en máxima calidad en audio inalámbrico, ningún detalle es muy pequeño.

Rendimiento

El 100% de carga de batería lo logras después de hora y media, esto te dará un total de 3.5 horas para disfrutar tu música favorita.

El case de carga te brinda 3 cargas adicionales, por lo que tendrás hasta 14 horas con tus MW07 en carga total. Tu case lo podrás cargar en su totalidad después de 40 minutos.

No es necesario que tengas contigo tu smartphone para poder seguir escuchando tu música, ya que el alcance de conectividad de los earphones MW07 es de hasta 20 metros.

Relacionada: Estos gadgets harán de tu casa un hogar inteligente

Además no debes de preocuparte si sufren alguna salpicadura, ya que cuenta con la protección contra agua nivel IPX 4.

Están disponibles en 4 acabados: Terrazzo, matte, negro, tortoiseshell y steel blue. Podrán ser tuyos por USD 299.

Master & Dynamic