Montegrappa recuerda a Leonardo Da Vinci con estas increíbles plumas

Compartir

Leonardo da Vinci el pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo, ​artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista, mejor conocido como el “Hombre del Renacimiento”.

Cumple 500 años de fallecido y la empresa Montegrappa lanza estos increíbles artículos en su honor de edición limitada.

Montegrappa diseñó esta edición limitada, consta de 500 ejemplares en pluma fuente y 500 ejemplares rollerball, únicos y numerados.

Relacionada: Casa Dragones lanza su hielera exclusiva de obsidiana

03 ISLVNRIW O - Montegrappa recuerda a Leonardo Da Vinci con estas increíbles plumas

Los instrumentos de escritura Leonardo da Vinci están hechos en materiales contrastantes, vinculando la naturaleza con la tecnología: madera de oliva fina, envejecida para el barril y acero inoxidable satinado con detalles de latón para la tapa y el borde de la pluma.

La parte superior de la tapa está moldeada en forma de clavija de construcción representativa de la época en la que vivió el pintor renacentista.

El cuerpo de la tapa y el clip están fabricados en acero inoxidable con forma de calado según las principales teorías y conceptos geométricos de Da Vinci.

Además de transmitir una apreciación del impacto de Leonardo, la caja de la colección es interactiva, alberga un modelo a escala del vehículo de combate de Da Vinci para que lo construya el propietario del instrumento de la escritura.

Relacionada: Stan, el robot que estacionará tu auto en el aeropuerto Gatwick de Londres

Vaya que estos artículos gritan Leonardo da Vinci por todos lados, esta increíble colección es lo que necesitan aquellos que disfruten de la escritura, el arte y el estilo que estos productos poseen.

Sólo existen 500 ejemplares de este elegante kit de uno de los artistas más importantes de todos los tiempos.