Montblanc lanza una pluma en homenaje a Elizabeth Taylor

Montblanc ha lanzado una pluma edición especial que busca homenajear a la fallecida artista Elizabeth Taylor: la Montblanc Muses Elizabeth Taylor Special Edition, parte de su colección Montblanc Muses, donde la acompañan Marilyn Monroe, la Princesa Grace de Mónaco, Ingrid Berman, Greta Garbo y Marelene Dietrich.

En los años 40 del siglo pasado debutó en el cine una persona que se volvería increíblemente famosa: Elizabet Taylor que para los años 60, era la actriz mejor pagada del mundo, aprovechando ese reconocimiento para volverse un ícono de la moda, además de activista en temas como la epidemia del VIH/SIDA.

Con sus inolvidables ojos violeta, Taylor se volvió también un ídolo para incontables mujeres que la veían en sus pantallas y soñaban en convertirse en ella.

Y es que hablamos de una de las actrices más icónicas del cine clásico, que también es conocida por su gran número de romances, entre los cuales se encontraban Conrad «Nicky» Hilton Jr., el heredero de la cadena Hilton Hotels, y el actor galés Richard Burton, con quien hizo una de las parejas más poderosas del siglo XX.

Admiradora de las piedras preciosas, entre la colección de la actriz se encontraba el famoso “Diamante Elizabeth Taylor”, de 33.19 quilates, el cual le regaló Richard Burton.

La pluma cuenta con un terminado en laca único que captura un tono violeta oscuro como homenaje al color de los ojos de la artista, además de ser su color favorito.

Mientras tanto, el cono de la pluma, cubierto por platino, cuenta con un grabado geométrico que emula los grabados de los años 50, además de tener las palabras “Long Live Love” grabado en la punta, la cual está hecha de oro puro AU 585 y cubierta de rodio. La pieza estará disponible en versiones bolígrafo, de pluma fuente y de rollerball en la página de Montblanc.

Pixel