De Friends a Game of Thrones, seis ediciones especiales de Monopoly inspiradas en series

Monopoly de Breaking Bad

Dime que serie de televisión ves y te diré que tipo de Monopoly comprar, los hay para todos los gustos, desde Breaking Bad hasta The Big Bang Theory, pasando por Stranger Things y The Walking Dead.  

En Robb Report recopilamos solo seis de las más populares ediciones especiales de este clásico juego de mesa para que los disfrutes a lado de quien comparta tu fanatismo.

Monopoly de Game of Thrones

Atrévete a viajar por las míticas tierras de Westeros para comprar, vender e intercambiar lugares en los Siete Reinos.

Esta versión del juego Monopoly cuenta con 32 fortalezas y 12 castillos, en lugar de casas y hoteles. Las propiedades son lugares de la serie y se incluyen 42 dragones de oro y 53 venados de plata.

Asimismo, los seis tokens del juego de mesa están inspirados en los emblemas honoríficos de las Grandes Casas.

La edición especial presenta un portatarjetas con la forma del Trono de Hierro que trae, además, un reproductor musical que te permitirá escuchar el tema de la serie.

Stranger Things

Los jugadores eligen un token inspirado en los años ochenta o uno «arrancado del mundo del Revés» para recorrer el tablero en busca de Will Byers, quien ha desaparecido.

Mientras investigas por el pueblo podrás comprar, vender e intercambiar lugares y vehículos de la serie de Netflix.

Monopoly

Este juego incluye tarjetas de Walkie-Talkie y Luces Parpadeantes en remplazo de las tarjetas de Arca Comunal y Fortuna.

Fuertes y escondites remplazan las casas y los hoteles del Monopoly tradicional.

El juego incluye 8 tokens, 28 tarjetas de título de propiedad, 16 tarjetas Walkie-Talkie, 16 tarjetas Luces Parpadeantes, 32 fuertes, 12 escondites, 2 dados, paquete de dinero e instructivo.

Monopoly de Breaking Bad

El tablero del Monopoly de Breaking Bad presenta al inofensivo profesor de química que terminó convertido en el rey Walter White y su compañero de crimen, Jesse Pinkman.

Los jugadores pueden comprar, vender e intercambiar 22 ubicaciones clave del programa, desde el bufete de abogados de Saul Goodman, hasta Los Pollos Hermanos y muchos más.

Finalmente, la meta es echar a andar el mayor número de súper laboratorios para así, acabar con tus contrincantes.

Los token a elegir también son una grata sorpresa para los fans, pues van desde una máscara de gas, hasta el sombrero característico del protagonista, pasando por un tanque de ácido y más.

The Walking Dead

El Apocalipsis llegó al mundo de Monopoly con esta edición especial donde el reto es sobrevivir un día a la vez, mientras que adquieres y defiendes ubicaciones de salvaguarda que aparecen en la exitosa serie de televisión.

El juego incluye seis fichas coleccionables: Michtana’s Katana, Rick’s Revolver, Carl’s Hat, Daryl’s Crossbow, Negan’s Lucille y Walker Head; un tablero de juego personalizado con ubicaciones que aparecen en la serie. Cercas y torres de vigilancia reemplazan casas y hoteles tradicionales.

Las cartas de superviviente y caminante reemplazan las cartas de cofre comunitario y de oportunidad.

The Big Bang Theory

Elige una de las siete fichas coleccionables y recorre las soleadas calles de Pasadena, California, entre sitios emblemáticos de la serie, desde el apartamento de Leonard, hasta la Cafetería del Departamento de Física o incluso la Casa de la Sra. Wolowitz.

Monopoly

Con dinero personalizado con la temática de The Big Bang Theory podrás comprar colisionadores y grandes colisionadores en lugar de casas y hoteles.

El juego viene, además, con 28 cartas de título, 16 cartas de galleta de la fortuna, 16 cartas de contrato de convivencia, 2 dados y reglamento.

Monopoly de Friends

Un tesoro para verdaderos fans de una de las series más populares de todos los tiempos. Contiene la mayor cantidad de detalles alusivos.

Monopoly

Cada es una localización, objeto o momento importante de la historia como ambos apartamentos, la cafetería Central Perk o el taxi de Phoebe. Asimismo, cada casa y hotel se ha sustituido por tazas de café y sofás.

Y finalmente, cada ficha de usuario corresponde a un personaje de la serie que son representados por medio de un dinosaurio, un gorro de cocina, una pizza, un bolso, una guitarra y una camisa con chaleco.

Pixel