Mejor experiencia, más tecnología y sostenibilidad en lo nuevo de la familia Galaxy de Samsung

Samsung Electronics presentó hoy las actualizaciones y novedades que veremos en dos de sus modelos más innovadores, Galaxy Z Flip4, Galaxy Z Fold4, ahora más tecnológicos y con una experiencia más personalizada y versátil para ser tu fiel acompañante en tu día a día.

Por si fuera poco también se anunció la llegada de los nuevos Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, los cuales presentan funciones avanzadas y mejores capacidades para tomar nota sobre tus hábitos y salud con el objetivo de ayudarte a cumplir tus metas.

Samsung Galaxy Z Flip4

Basándose en la forma icónica de Samsung, la cuarta generación del smartphone agrega funciones clave como una experiencia de cámara perfeccionada, batería más grandes y personalización.

Con un diseño compacto tipo clamshell, el Galaxy Z Flip4 es mucho más intuitivo y perfecto para funcionar con las manos libres, haciendo mucho más sin necesidad de abrir el teléfono, desde contestar llamadas, responder mensajes y controlar SmartThings Scene.

Samsung
Fotografías: Samsung

De las selfies se encarga FlexCam que captura fotografías en varios ángulos y gracias la asociación con Meta será mucho más sencillo compartirlas en Instagram, WhatsApp y Facebook. Si te gusta documentar tu día a día, Quick Shot permite grabar con las manos libres sin detener el video o tomar una fotografía y ver una vista previa con la proporción real de la foto.

El diseño es el más refinado hasta ahora, con bordes rectos, cristal posterior esmerilado y marcos de metal, aunado a esto el smartphone se puede personalizar por dentro y fuera, así como crear tu propia pantalla de cubierta con nuevos diseños de reloj y fondos en varios formatos.

Galaxy Z Fold4

Samsung
Fotografías: Samsung

El resultado de la constante innovación de Samsung Galaxy es este smartphone que ofrece una experiencia tecnológica sumamente gratificante ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex, además es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial para experiencias de pantalla grande y plegables.

Llevando el multitarea a un nuevo nivel, ahora puedes ir de aplicación en aplicación con mayor facilidad, dividir la pantalla, y copiar y pegar fácilmente enlaces y fotos, esto último gracias a la asociación de Samsung con Google y Microsoft. Otras mejoras incluyen disfrutar de actividades conjuntas virtuales como ver videos o jugar mientras estás en una videollamada.

Las fotos y videos tienen una calidad impresionante gracias a su cámara gran angular de 50MP y un Space Zoom de 30x; con su sensor 23% más brillante y potencia de procesamiento perfeccionada las fotografías de noche serán más clara y se verán en su pantalla de 7.6 pulgadas con una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz.

Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro

Llevar un control práctico y preciso sobre tus hábitos, estado de salud y bienestar ahora es mucho más sencillo con las funciones avanzadas y capacidades de los nuevos Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, este último catalogado como el más duradero y con más funciones de Samsung hasta el momento.

Esta generación está equipada con BioActive Sensor que combina tres sensores de salud: Optical Heart Rate (frecuencia cardíaca óptica), Electrical Heart Signal (señal cardíaca eléctrica) y Bioelectrical Impedance Analysis (análisis de impedancia bioeléctrica), brindando lecturas extensas de tu estado de salud.

Body Composition permite que alcances tus objetivos de actividad diaria, permitiendo que establezcas objetivos, tengas entrenamientos personalizados y veas tu progreso y una vez que llegue la noche también te ayudará a llevar un control a través de Sleep Scores.

Con la integración de SmartThings podrás controlar las luces conectadas, equipos de aire y televisores desde tu muñeca.

El Galaxy Watch5 tiene una batería 13% más grande, así como la primera pantalla Sapphire Crystal que es 60% más dura.

Samsung
Fotografías: Samsung

Samsung continúa dando los primeros pasos de su iniciativa Galaxy for the Planet, un ejemplo es la nueva serie Galaxy Z que incorpora plásticos que se desecharon en el océano en componentes clave y cuenta con papel 100% reciclado para su empaque.

Ya te puedes pre-registrar para adquirir el Galaxy Z Flip4 o Galaxy Z Fold4 y recibirlo del 25 de agosto al 8 de septiembre, mientras que los Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro estarán disponibles a partir del 26 de agosto.

Pixel Pixel