Marshall Major III, los headphones perfectos para tu rockstar interior

Compartir

Marshall Major III es un reflejo de lo que ha venido haciendo la firma inglesa desde hace más de 50 años. Personalmente, me siento totalmente identificado con la marca, soy un fanático de la firma gracias a mi pasión por la música.

Relacionada: Estos audífonos de Marshall cancelarán cualquier ruido

La experiencia

Para platicarte sobre los nuevos Major III de Marshall, quiero comenzar primero por su diseño. Fieles al ADN de la marca, están cubiertos por un vinilo que ha sido testado, así como el icónico estampado del logo Marshall que nos remonta a los legendarios amplificadores. A diferencia de su predecesor, el Major II, que contaba con un diseño de almohadines liso, en los Major III tenemos un estilo más acorde al acabado de la diadema de los headphones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sonido es magnífico, no importa el estilo de música que prefieras. Se sabe muy bien que dependiendo de nuestro estado de ánimo es el género musical que queremos en ese momento, desde Jazz, hasta Rock pesado, pasando por todos los géneros posibles, los rangos que manejan los nuevos Major III cumplen perfectamente para cada una de tus exigencias.

Relacionada: Con los nuevos headphones de Marshall podrás escuchar tu música como todo un rockstar

Multitask

Integrados con un control con el que podrás responder y colgar llamadas, así como pausar, reproducir, adelantar o retroceder tu música, aunque algo que me habría encantado sería un control de volumen, aún así el tener un manos libres en tus Major III es una gran ventaja.

majoriii show more image product 6 1656 1024x768 - Marshall Major III, los headphones perfectos para tu rockstar interior

Major Share

Cuántas veces te has encontrado en la situación en la que quieres compartir tu música, ya sea en el avión o en un momento en particular, pero te ves en la necesidad de quitarte tus audífonos. Este nuevo modelo integra una opción que es de mis favoritas. En cada uno de los audífonos encontrarás un puerto, uno de ellos destinado para tu reproductor de música y el otro para tu acompañante, así podrán disfrutar ambos sin perder la asombrosa calidad de audio.

Cómodos, ligeros, con unos graves muy respetables sin descuidar el resto de las frecuencias, prácticos y fáciles de llevar gracias a su diseño colapsable, definitivamente son unos headphones que van mucho con la personalidad de aquellos que tienen alma rockera. Pueden ser tuyos por $1,749 pesos.

marshallheadphones.com