Lanzan la MacBook Pro más poderosa con precios que van de los 52 mil a los 93 mil pesos

MacBook Pro

Aunque suene un tanto predecible, es completamente cierto decir que Apple acaba de presentar la generación de MacBook Pro más poderosa de la historia, la cual incluye los nuevos chips de creación propia con los que la firma de Cupertino desafía todos los límites de lo que puede hacer una notebook y ofrece innovadoras funcionalidades, al mismo tiempo que otorga un rendimiento superior.

La MacBook Pro más potente

Totalmente reimaginada, la MacBook Pro viene en dos modelos, con pantalla de 14 y 16 pulgadas, e incorpora toda la potencia de los nuevos chip M1 Pro y M1 Max: los primeros en su tipo diseñados especialmente para la Mac por parte, enteramente, de la firma de la manzana.

Algo que, sin duda, llama la atención de los fanáticos de la marca, sin riesgo a decepcionarles, pues definitivamente está pensada para desarrolladores, fotógrafos, directores de cine, artistas 3D, científicos, músicos y cualquiera que sueñe con la mejor notebook.

Totalmente reimaginada, la MacBook Pro ofrece un rendimiento revolucionario en procesamiento, gráficos y aprendizaje automático, además de una increíble duración de la batería, lo que permite realizar tareas que antes eran inimaginables para una notebook.

Asimismo, presenta una increíble pantalla Liquid Retina XDR, conectividad avanzada gracias a una amplia variedad de puertos, cámara FaceTime HD a 1080p y el mejor sistema de audio en dispositivo de su tipo.

Si a todo esto le sumamos macOS Monterey, diseñado hasta el último detalle para aprovechar al máximo la potencia de los chips M1 Pro y M1 Max, la experiencia del usuario es simplemente inigualable.

La nueva MacBook Pro llega para unirse a la MacBook Pro de 13 pulgadas con chip M1 en la oferta más sólida de notebooks para profesionales. Los clientes pueden hacer su pedido de los nuevos modelos de la MacBook Pro de 14 pulgadas y 16 pulgadas a partir de hoy mismo, y estarán disponibles a partir del martes 26 de octubre. Los precios son los siguientes:

MacBook Pro de 14 pulgadas

  • Modelo con el chip M1 Pro (CPU de 8 núcleos y GPU de 14 núcleos) de 512 gigabytes de almacenamiento, desde 52 mil 999 pesos.
  • Modelo con el chip M1 Pro (CPU de 10 núcleos y GPU de 16 núcleos) de 1 terabyte de almacenamiento, desde 66 mil 499 pesos.

MacBook Pro de 16 pulgadas

  • Modelo con el chip M1 Pro (CPU de 10 núcleos y GPU de 16 núcleos) con 512 gigabytes de almacenamiento, desde 66 mil 499 pesos.
  • Modelo con el chip M1 Pro (CPU de 10 núcleos y GPU de 16 núcleos) con 1 terabyte de almacenamiento, desde 71 mil 999 pesos.
  • Modelo con el chip M1 Max (CPU de 10 núcleos y GPU de 32 núcleos) con 1 terabyte de almacenamiento, desde 93 mil 999 pesos.
Fotos: Apple

“Nuestro objetivo era crear la mejor notebook pro del mundo, y hoy nos enorgullece presentar la nueva MacBook Pro con chip M1 Pro y M1 Max, que combina de forma revolucionaria un rendimiento extraordinario, una duración de batería única en la industria y funcionalidades sumamente innovadoras”, explica Greg Joswiak, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple.

“La nueva MacBook Pro incorpora una espectacular pantalla XDR, más puertos que incluyen el MagSafe 3, una avanzada cámara de 1080p y un sensacional sistema de sonido de seis bocinas, todo con un diseño increíble. La nueva MacBook Pro es insuperable, y es la mejor notebook pro producida por Apple”, remata.

Pixel Pixel