Los nuevos Beats de Pharrell Williams ya pueden ser tuyos

Compartir

Si algo sabe Pharrell Williams es de música así que cuando hace 10 años se unió a una marca tan conocida como Beats by Dr. Dre no nos extrañó en absoluto.

Ahora, cantante y firma presentan una innovación en el mundo del audio que sienta precedentes. Se trata de los Solo Pro, una colección que parte de las buenas prácticas que ya traían los Solo3 Wireless, pero va un paso más allá tanto en rendimiento como en calidad de audio.

Estos nuevos audífonos son únicos gracias a que son los primeros audífonos en oído de Beats que cuentan con cancelación adaptativa de ruidos pura, tecnología patentada de la marca derivada de Beats Studio3 Wireless, y su diseño cuenta con un ajuste ergonómico desarrollado de forma única para prolongar su uso durante todo el día.

Pero, ¿qué es lo que ha hecho Pharrell Williams? Muy sencillo, el cantante, compositor y productor participó en el diseño y en la elección de la gama cromática. «Como productor y artista musical, estoy muy emocionado por haber contribuido al diseño y selección de una dinámica gama de colores para unos audífonos tan innovadores y centrados en el sonido», explicó Pharrell.

En cuanto a su uso, este sigue siendo igual de sencillo. En esta ocasión solo tendrás que desplegar los audífonos para encenderlos y repliégalos para apagarlos. En el lado izquierdo de los audífonos encontrarás los controles multifunción que te permitirán recibir y terminar las llamadas, reproducir o pausar la música, saltar canciones, controlar el volumen y activar el comando de voz sin tener que recurrir a tu dispositivo.

Además, su carga de batería evitará cualquier posible contratiempo ya que con Fast Fuel obtendrás hasta 3 horas de reproducción con todas las funciones, solo después de una carga de 10 minutos usando el cable Lighting que viene incluido.