Los nuevos Beats ahora son parte esencial de tu outfit

Club Collection Beats by Dre

Compartir

El segundo semestre del año inicia con buenas noticias para los amantes de la música. Hace algunas semanas nos enterábamos sobre la llegada de los Powerbeats Pro a México (agosto 2019), esta vez la firma favorita en audio: Beats by Dre, emociona con “Club Collection” una colorida gama que, estamos seguros, encantará a los millennials.

La nueva propuesta del modelo Solo3 destaca por la calidad en audio que distingue a la marca, pero también por un diseño fresco y atrevido en cada versión.

Los colores: rojo, azul, amarillo y blanco, se encargaron de añadir una peculiar personalidad a esta colección.

Club Collection Beats by Dre

Si eres de los que considera sus audífonos como parte esencial del outfit, esta colección es ideal, éstos fungirán como protagonistas en tu estilo gracias a la perfecta combinación de colores de cada versión.  

El diseño no es lo único que nos sorprendió. Hay que destacar su batería con 40 horas de duración; carga rápida, con tan solo cinco minutos tendrás a tu disposición 3 horas de uso; controles en la oreja para contestar llamadas, activar Siri y reproducir o pausar música; banda flexible, orejas giratorias, aislamiento de ruido.

A partir de hoy podrás encontrar la Club Collection en Apple Store.

beatsbydre.com