Los Master & Dynamic MG20 son los primeros audífonos gamer de lujo

Master & Dynamic ha creado sus primeros audífonos diseñados específicamente para brindar audio envolvente a sus juegos. Los MG20 logran esa hazaña a través de una combinación de ingeniería y diseño inteligentes.

La acústica de primera que brindan se entrega a través de un arsenal doble de controladores de berilio de 50 mm y puede dar sonido envolvente 7.1.

Su capacidad de usar Qualcomm aptX HD, mientras tanto, garantiza que los MG20 también pueden hacer justicia a sus canciones favoritas. 

Si eres fanático de los juegos móviles, cuentan con la tecnología de baja latencia AptX, la cual hace que los juegos móviles sean muy sencillos y no haya pérdida de tiempo entre lo que pasa en el juego y lo que llega a tus oídos.

Además, los MG20 incluyen un micrófono desmontable para poder hablar en los juegos, mientras que un micrófono separado permite hacer llamadas telefónicas fuera del juego. 

También abiertos a la personalización

Con el ecualizador que provee Master & Dynamic para los MG20, el usuario puede crear perfiles de sonido predeterminados para satisfacer las demandas de cualquier juego o canción.

Teniendo esto en cuenta, es muy impresionante que Master & Dynamic dice que los MG20 logran una cifra total de 22 horas de duración de batería con una sola carga, suficiente para pasar toda la noche jugando, y poder repetirlo al día siguiente sin cargarlo. 

Fotos:Master & Dynamic

Los MG20 incluirán también una función de detección inteligente de tu cabeza, que ahorra batería cuando no estás jugando según la marca.

Si te consideras un gamer además de un audiófilo, los MG20 podrían ser la combinación dos en uno que estabas esperando. 

Los auriculares, que tienen opciones en blanco y en negro, estarán disponibles a un precio de 449 dólares, a partir del 16 de noviembre. Se puede obtener más información en el sitio web de Master & Dynamic.

Pixel