Los dispositivos que debes comprar en este Prime Day para llevar a Alexa a todos lados

No importa el uso que le des, o qué tan excéptico fuiste en el pasado respecto a su utilidad, lo cierto es que cuando Alexa, el servicio de voz de Amazon, se hace presente en tu vida ya no puedes dejarlo.

Y por ello, en esta ocasión, quisimos hacer una lista de los dispositivos que te permitirán llevar esta innovación a cualquier lado, para que aproveches a comprarlos todos, con los descuentos increíbles que trae consigo el Prime Day de Amazon este 12 y 13 de julio.

Los dispositivos que debes comprar en este Prime Day de Amazon

Empecemos por lo más clásico, los dispositivos Echo Dot (4ta Gen), Echo Dot con reloj (4ta Gen) y Echo (4ta Gen), que durante el Prime Day de Amazon estarán disponibles con descuentos de entre 30% y 50 por ciento.

Prime Day

A través de estos spekers podrás pedirle a Alexa que ponga las noticias, revise el pronóstico del clima, establezca alarmas, reproduzca música y hasta que te cuente chistes, entre muchas otaras cosas.

Vienen en distintos colores y diseños y son la opción ideal para tener un primer acercamiento con esta tecnología dentro de la casa.

Echo Show con oferta en el Prime Day

Ahora bien, si eres más visual y buscas una opción con pantalla, entonces está el Echo Show 5 (2da Gen) o Echo Show 8 (2da Gen), que en el Prime Day se ofrecerán con descuentos superiores al 40 por ciento.

Con estos dispositivos, de manera general, podrás desde hacer videollamadas hasta ver tus progrmas favoritos o películas; echar un vistazo a tus calendarios y recordatorios. Usar comandos de voz para establecer temporizadores, actualizar listas y ver noticias o actualizaciones de tráfico.

Igualmente, sincronizando dispositivos extra, podrás ver lo que sucede en el interior o exterior de casa y, cuando te encuentre fuera, podrás incluso controlar algunas cosas a distancia, por ejemplo lámparas.

Igualmente en la pantalla del dispositivo podrás proyectar desde Facebook, tus mejores fotos y recuerdos. En fin una opción más avanzada que, no obstante, también te puede entretener con chistes y adivinanzas.

Fire TV

Lleva a Alexa directamente al control remoto con el Fire TV 4K, un dispositivo que te permitirá disfrutar tus películas y series en alta definición y que se puede manejar por comandos de voz, con solo pulsar un botón.

Prime Day

Pídele a Alexa que busque tu serie o película favorita, o que te muestre el catálogo por género o por el nombre de un actor/actriz. Con un mismo control, podrás encender y cambiar el volumen del televisor, la barra de sonido y los receptores A/V, por lo que ya no tendrás que intercambiarlos para cada función. Y si te preocupa la seguridad, con Fire TV también podrás monitorear la entrada de tu casa con un timbre Ring Video Doorbell Wired, que te permite ver, escuchar y hablar con las personas que estén cerca de la puerta.

Fire TV Stick Lite, Fire TV Stick o Fire TV Stick 4K, tendrán más del 40% de descuento, durante estos dos días en el Prime Day de Amazon.

Echo Buds

Para cuando sea momento de salir de casa, podemos seguir llevando a Alexa con nosotros a través de los Echo Buds, los audífonos inalámbricos de Amazon que además de reproducir tu música favorita o algún podcast, ofrecen cancelación activa de ruido y brindan un sonido nítido y equilibrado.

Prime Day

Cuentan con acceso manos libres a Alexa, por lo que podrás consultar calendario, crear recordatorios o realizar llamadas, entre otras cosas, con sólo pedirlo en voz alta. Este dispositivo también tendrá un descuento superior al 40% en el Prime Day.

Amazfit Bip U Pro reloj inteligente

Para quienes buscan un estilo de vida más fit, este smartwatch es una primer gran acercamiento. Tiene más de 60 modos de ejercicio: desde correr al aire libre, ciclismo en interiores, yoga, críquet, béisbol, baloncesto, tenis de mesa, y hasta natación, pues presenta una resistencia al agua de 50 metros.

Además, el dispositivo permite monitorear tu salud, midiendo en todo momento nivel de saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardiaca, calidad de sueño, a través de la tecnología SomnnusCare e incluso llega a medir el nivel de estrés.

Prime Day

Viene con GPS de alta precisión y para facilitar su manejo, tiene incorporado ni más ni menos, que al famosísimo asistente de voz de Amazon: Alexa.

Por la batería ni te preocupes, cuando está completamente cargado, puede durar más de una semana.

Y para no romper el estilo, cuenta con 50 esferas de reloj disponibles para adaptarse al estado de ánimo y atuendo de cada día.

Por supuesto hay muchísimas más opciones y descuentos de todas las categorías, desde moda, hasta tecnología, incluso productos artesanales que estarán ofreciéndose a precios de oportunidad durante este Prime Day, así que no lo dejes pasar.

Pixel