Los audífonos perfectos para viajar son de Christian Dior

Hace algunos meses la marca francesa Christian Dior anunció una pequeña alianza con la empresa alemana Sennheiser, dando como resultado el lanzamiento de la línea Dior Homme, en su portafolio destaca un pack de audífonos y equipo de audio que permitirá tener una experiencia auditiva única, ya que la calidad de la marca alemana y el lujo de la francesa son la mejor combinación para ello.

Relacionada: Cinco audifonos headphones que todo melómano querrá tener

Sin embargo, no satisfechos con el resultado, Dior y Sennheiser decidieron dar un paso más en esta industria. Y es que para algunas personas portar unos audífonos no es cosa simple y sencilla, ya que la comodidad y practicidad es fundamental y más cuando se está en el exterior.

Es por esto que la casa de modas francesa y la afamada empresa alemana decidieron sacar una línea inspirada en los viajeros, aquellos que desean conocer el mundo y vivir la experiencia que sólo ser un trotamundos te da.

1505125743 8SHPO056XSA H03E E03 D 300x266 - Los audífonos perfectos para viajar son de Christian Dior

Los auriculares inalámbricos PXC 550 Sennheiser con un exquisito acabado de Christian Dior

Por lo que esta alianza ha sacado los auriculares inalámbricos PXC 550 Sennheiser con un exquisito acabado de Christian Dior, guardados en una mochila perfectamente confeccionada con la piel más refinada.

Estos auriculares de viaje inalámbricos ofrecen el sonido de Sennheiser, conocido mundialmente por su gran calidad, con el sistema de cancelación de ruido adaptable que crea un oasis de calma en cualquier ambiente, lo que los vuelve simplemente ideales para los viajeros de todo tipo.

Por si fuera poco, tiene una batería con una duración extraordinaria de hasta 30 horas ofreciendo así un desempeño de largo alcance.

8SHPO058XSA H03E V3 M 300x267 - Los audífonos perfectos para viajar son de Christian Dior

Además de la calidad de los auriculares, también posee una mochila perfectamente confeccionada en piel de becerro de la más refinada.

Relacionada: Apps que por seguridad nunca deben faltar en tu celular

Su exclusivo diseño exterior que además es discreto, se complementa a la perfección con su sonido excelentemente adaptado, con una edición especial de Dior de la aplicación CapTune de Sennheiser, que permite que cada usuario personalice fácilmente su experiencia de audio, además de tener un adaptador para uso durante vuelos, sin duda una maravilla para quienes aman viajar con música, de forma cómoda, sin cables y sin tantos accesorios que se vuelven molestos.

dior.com

Pixel