Los 5 celulares dotados con las mejores cámaras

La cámara de un celular es una parte muy importante a considerar a la hora de decidirte por tu nuevo smartphone. Es por eso que Robb Report México trae para ti los cinco celulares que hacen de tomar fotografías toda una experiencia.

Relacionadas: Galaxy S8 ya está en México

Sony Xperia XZ Premium

Este celular de Sony no sólo tiene una pantalla 4K y un asistente inteligente, sino que cuenta con una cámara principal de una resolución de 19 Mega Pixeles, una apertura focal de 2.0, flash LED y muy buen autoenfoque, con lo que tendrás una imagen nítida y clara.

Untitled 1 4 1024x576 - Los 5 celulares dotados con las mejores cámaras

Por otra parte, también posee la función Motion Eye, que permite hacer videos de hasta dos segundos en cámara lenta: 960 cuadros por segundo. En este modelo la cámara delantera está dotada con 13 Mega Pixeles de resolución y un gran angular de 22 milímetros, dando como resultado la iluminación perfecta en cada toma.

sonymobile.com

Relacionadas: Con el P10 y P10 Plus de Huawei ya no necesitarás tener buena mano con la fotografía

iPhone 7 y 7 Plus

iPhone es uno de los teléfonos líderes del mercado y el modelo 7 de la marca lo sigue demostrando. Su cámara principal es de 12 Mega Pixeles, permite que ingrese un 50% más de luz al sensor, con lo cual la cámara funciona a la perfección en lugares con baja iluminación.

cam 1 1024x576 - Los 5 celulares dotados con las mejores cámaras

Además, el flash cuenta con 2 LEDs más que el del modelo anterior, otro punto importante si lo que se está buscando es una mayor iluminación. Con iPhone 7 plus por otra parte, podemos encontrar una cámara dual, ambos con sensores de 12 Mega Pixeles de resolución y teleobjetivo para lograr un efecto de profundidad en las imágenes.

apple.com

Relacionadas: Mate 9, el smartphone que necesitas este 2017

Huawei P10 y P10s

La nueva generación de Huawei cuenta con una doble cámara, ambas con lente Leica, de las cuales una tiene RGB de 20 Mega Pixeles y la otra es monocromática de 12 Mega Pixeles. También incluye de sensores con los que se puede obtener fotografías con mayor nivel de detalle. El zoom es más preciso, incluso cuando hay baja luminosidad.

cell 3 1024x576 - Los 5 celulares dotados con las mejores cámaras

La cámara frontal es de 8 MP, con apertura de 1.8 y tiene un sensor inteligente que se activa de manera automática el gran angular de ser necesario. Una de las innovaciones que incluye este modelo es el poder tomar fotografías con efecto bokeh, es decir, se enfoca en un sujeto mientras que el fondo se ve difuminado.

huawei.com

Relacionadas: Robb Perfect List abril: las obsesiones de nuestros editores

Samsung Galaxy S7

Samsung asombra a todos con tecnología dual pixel, misma que permite enfocar de manera más veloz (tres veces más rápido que el modelo S6), incluso en condiciones de poca luz.

cell 4 1024x576 - Los 5 celulares dotados con las mejores cámaras

La cámara principal tiene una resolución de 12 Mega Pixeles, una apertura de 1.7 y estabilizador. Al igual que otros equipos, incluye un modo manual donde se puede regular el ISO y balance blancos.

samsung.com

Google Pixel

Por su parte, Google cuenta con una cámara trasera que incorpora un sensor de Sony con una resolución de 12 Mega Pixeles y una apertura de 2.0.

cell 5 1024x576 - Los 5 celulares dotados con las mejores cámaras

La cámara frontal, tanto en el modelo base como en el XL, es de 8 Mega Pixeles, y la apertura focal es de 2.4. Para todos aquellos a los que la falta de memoria es un constante problema, deben saber que ofrece un almacenamiento ilimitado en Google fotos.

google.com

Pixel Pixel