Lo último de Xbox lleva el sello de Black Panther y nos encanta

Compartir

Tras la muerte de su padre, T’Challa regresa a África para ocupar el lugar que le corresponde como rey de Wakanda. Pero no todo sea tan fácil, ya que el destino de la nación y su vida están en peligro.

Relacionada: Las suelas rojas ya no serán exclusivas de Christian Louboutin

Black Panther, el primer superhéroe, africano llegó a la gran pantalla en noviembre del año pasado y su recibimiento fue más que caluroso. En meses anteriores te hablamos de unos tenis custodiados para la ocasión. Aquí los podrás ver.

Ahora, la famosa marca de consola Xbox presenta un modelo personalizado en honor al superhéroe. Se trata de el Xbox One X customizado a semejanza de Black Panther y de edición limitada.

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

Como se observa en la imagen, la consola y los controles cuentan con las caras de Black Panther y Killmonger. Al mismo tiempo, el aparato se presenta una copia en 4k de la película.

Como una manera de promocionar sus creaciones, desde Xbox se está realizando una trivia para que puedas hacerte con una. Aunque eso sí, el concurso sólo está abierto para residentes de Estados Unidos o Canadá y sólo cinco serán los afortunados porque esta edición ha sido muy limitada. Corre, tienes hasta el 29 de mayo para participar.

xbox.com