Llega a México la motocicleta que estábamos esperando, la LEGO Technic BMW M 1000 RR

En el marco de la celebración por su 50 aniversario, BMW Motorrad se alió con una famosa marca de juguetes danesa para lanzar una réplica a escala de su primer modelo M que seguro se convertirá en el objeto de deseo de coleccionistas empedernidos y bikers de corazón. Hablamos de la LEGO Technic BMW M 1000 RR que acaba de ser presentada en México, desde el primer Point Of Experience Füssen Motors en la capital del país.

Se trata del primer modelo de la gama de alto desempeño de BMW Motorrad que es replicado por la firma de juguetes.

LEGO Technic BMW M 1000 RR

De la caretera a las salas de estar, la LEGO Technic BMW M 1000 RR retoma la tecnología de carreras de la superbike de 212 hp, que está diseñada para satisfacer las más altas exigencias de desempeño en el deporte motor y ofrece a los fanáticos la oportunidad de construir el primer modelo de motocicleta M de BMW Motorrad que, como su contraparte en la vida real, representa excelencia técnica y atención al detalle.

El número récord de 1,920 piezas individuales que componen el modelo y la impresionante escala 1: 5 indican que la LEGO Technic BMW M 1000 RR de 45.5 cm de largo es un modelo de motocicleta único en su clase.

Además de una atención meticulosa a los detalles técnicos, el modelo a escala ofrece una serie de características que atraerán por igual a los entusiastas de la construcción con bloques y a los fanáticos de las motocicletas.

Estos incluyen componentes completamente funcionales como la caja de cambios de tres velocidades, la horquilla invertida y el basculante trasero con suspensión, así como el tablero de instrumentos con tres opciones de visualización diferentes y la cadena de transmisión final de color dorado. La base para paddock está incluida y el tablero de pits también brinda un auténtico ambiente de carreras en dos ruedas.

“Cada modelo que sale al mercado en colaboración con Grupo LEGO representa un homenaje al espíritu “Make Life a Ride” de BMW Motorrad. Estamos muy orgullosos de ser parte de los 50 años de BMW M, la letra más poderosa del mundo, y que podamos tener en México el primer modelo M de BMW Motorrad en esta versión a escala, que seguramente será una pieza de colección para los amantes del motociclismo” compartió Dirk Biehler, Director de BMW Motorrad para Latinoamérica.

La LEGO Technic BMW M 1000 RR estará disponible exclusivamente en las tiendas oficiales de LEGO y en la tienda en línea.

Pixel