LG y Lucasfilm desarrollan el televisor de Star Wars que necesitas para ver Obi-Wan Kenobi

Quizá no esté a tiempo para el estreno de Obi-Wan Kenobi en Disney+, pero LG y Lucas Film han anunciado el lanzamiento de la edición especial de un televisor con temática de Star Wars que llevará a un nuevo nivel la experiencia de ver la serie.

Basado en el modelo C2 OLED evo de 65 pulgadas del gigante electrónico, el exclusivo equipo tiene un diseño, un menú en pantalla y un empaque inspirados directamente en la amada ópera espacial de George Lucas.

El televisor con temática de Star Wars de LG y Lucasfilm

Para empezar con las referencias galácticas, el televisor con temática de Star Wars de LG y Lucasfilm vendrá empaquetado en una caja que presenta una imagen de Darth Vader al frente. Además, aunque a primera vista parece casi idéntico a la versión estándar, en la parte trasera, presenta el escudo imperial.

Sin embargo, lo verdaderamente alucinante para los fanáticos viene en la interfaz de usuario que ha recibido un cambio de imagen galáctico. Y es que resulta que el cursor en pantalla de Magic Remotes se puede controlar moviendo el dispositivo como un sable de luz. También hay un modo de galería espacial que presenta arte conceptual de las películas originales, así como una colección especial con el tema de Vader.

LG y Lucasfilm anunciaron que su nuevo televisor de Star Wars estará limitado a solo 501 unidades, cada una con un certificado de autenticidad numerado, que los fanáticos acérrimos saben que es una referencia a la unidad de Stormtrooper de élite personal de Vader, la Legión 501. Todavía estamos esperando saber cuánto costará  y cuándo se lanzará realmente, pero entendemos que se trata de algo que viene de galaxias muy, muy lejanas.

televisor de Star Wars
Imagen: LG

El televisor

Si bien los detalles de Star Wars pueden ser los más llamativos, el televisor en sí mismo resulta un producto muy recomendable. Tiene un panel OLED, lo que significa que obtendrá negros verdaderos, mientras que Brightness Booster de LG promete garantizar que el espectro de colores se vea vibrante.

Por otro lado, está equipado con el procesador 4K AI α9 Gen5 de la compañía, que ajusta constantemente la imagen para que todo se vea claro y nítido; mientras que su sonido virtual de 7.1.2 canales permite que la experiencia de sonido sea inmersiva y te transporte a otras galaxias.

Pixel