Levi’s revela colaboración con Lego: ladrillos, denim y mucho más

Levi’s, el clásico de los jeans, se ha asociado con Lego para lanzar una colección sin precedentes que los fans del denim querrán tener en sus manos y ya esta disponible worldwide a través de la web la marca.

La colaboración se anunció en el Instagram de Levi´s, y consta de playeras, chamarras y pantalones de mezclilla con apliques de los ladrillos y otros detalles de lo más colorido.

Asimismo, hoodies, gorros de lana y hasta una suerte de pechera para transportar elementos personales, forman parte de esta colección de neto aspecto juvenil.

Además hay gorras de béisbol, un pañuelo con cabezas de minifiguras de los populares ladrillos y una riñonera.

Las piezas clave de la colección van acompañadas de pequeñas placas Lego de silicona para que pueda colocarles bloques más pequeños y así concretar su propia intervención mediantes diferentes figuras.

Esto es lo que realmente distingue a esta colaboración de las colecciones de ropa Lego anteriores: es la primera placa base flexible de Lego, como una adición ingeniosa que cierra la brecha entre la moda para vestir y a la vez, construir.

En detalle, estos paneles tienen tachuelas que te permiten personalizar la chaqueta tipo camionero vintage lavada a la piedra, una chamarra estilo camionero Dad Crop, y los jeans rectos 501 ’93.

Esta iniciativa llega bajo la etiqueta wereable art, y de acuerdo a Lena Dixen, VP de Marketing de Lego Group, “hay tanta pasión y energía en esta asociación: trabajar con una marca tan creativa e icónica como Levi’s es inspirador y está impulsando la forma en que innovamos la experiencia de Lego”.

La sorprendente colección sigue en breve a la asociación de Lego con Ikea que combina inteligentemente las unidades de almacenamiento con el concepto de juego.

Asimismo, Lego recientemente ha desarrollado junto a Adidas, un par de tenis ZX-8000 con la misma sintonía del concepto de wereable art, que sin duda hacen el match perfecto.

Pixel Pixel