Lenovo da un upgrade a sus tablets y lanza las Tab P11 y Tab P11 Pro

Lenovo

Entre home office y clases en línea, el mercado de las tablets ha crecido significativamente durante la pandemia. Y más allá de las cifras que respaldan esta tendencia, los usuarios podemos notar el tamaño de la demanda en función del crecimiento de la oferta.

Y hablamos no sólo de más, sino de mejores productos que respondan a las necesidades actuales de los usuarios.

Lenovo, que ha sabido leer muy bien todo este panorama, decidió dar un upgrade a estos dispositivos y lanzó dos nuevos modelos que le permitirán competir en el mercado premium.

Las nuevas tablets premium de Lenovo

En este sentido, las nuevas Lenovo Tab P11 y Tab P11 Pro permiten disfrutar la máxima experiencia para trabajar, estudiar o entretenerse, gracias a sus prestaciones, funcionalidad y diseño.

Ideales para el día a día, estas dos nuevas tablets ayudan a resolver situaciones propias de una Laptop gracias sus características y a la incorporación de accesorios opcionales como teclado y Precision Pen 2 que permiten dibujar, tomar notas o hacer archivos más elaborados.

Destacan, asimismo, por incorporar lo más novedoso en sistemas de audio y video con pantalla LCD y OLED respectivamente, resoluciones de hasta 2K y lo más avanzado en procesadores Qualcomm, ambos con Sistema Operativo Android 10, entre un gran número de cualidades y ventajas que se describen a continuación para cada modelo.

Tab P11 Pro

Es la tablet de más alta gama de Lenovo, una de las más delgadas y potentes que ha lanzado. Está equipada con pantalla de 11.5” con resolución WQXGA, OLED y hasta 500 nits, que permite usarse al aire libre en un día soleado.

Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon, cuya velocidad de respuesta permite realizar múltiples actividades a la vez.

Para las video conferencias, la nueva Lenovo Tab P11 Pro brinda cámara frontal de 8 MP con desbloqueo facial y fidelidad del sonido Dolby Atmos mejorado. 

Asimismo, aunque las tablets no son dispositivos que se ocupen propiamente para grabar videos o tomar fotos, ésta de Lenovo ofrece una doble cámara trasera de 13 MP + 5MP.

Los amantes de las series y las películas podrán disfrutar de sus favoritas en cualquier parte con esta tablet con pantalla OLED de 11.5”, con imágenes nítidas y realistas que se realzan gracias a los contrastes y el brillo deslumbrante, así como la increíble paleta de colores de Dolby Vision.

Su rendimiento es de un nivel profesional, diseñada para juegos de élite, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730 G ofrece un rendimiento para gaming superior, gráficos mejorados, videos impresionantes y multitarea con facilidad.

Además, gracias a la certificación de comodidad ocular TÜV Rheinland, no se te cansará la vista durante sesiones de visualización largas haciendo más agradable la experiencia. Y por si fuera poco, en cuanto a seguridad, cuenta con un lector de huella digital en el botón de encendido.

Lenovo Tab P11

Este dispositivo incorpora una pantalla 2K, penas media pulgada menor y cuatro altavoces con sonido estéreo orientado al usuario con Dolby Atmos®.

La extensa duración de la batería completa la experiencia en esta tablet delgada de aleación de aluminio con un moderno acabado en dos tonos.

Sus biseles estrechos en los cuatro lados ofrecen una generosa relación de pantalla del 85%, certificada para transmitir Netflix en HD.

Jugar o navegar es muy sencillo y rápido gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 de ocho núcleos con una frecuencia principal de hasta 2,0 GHz lo que hace más fácil realizar múltiples tareas sin problemas con hasta 6 GB de RAM. También su rendimiento fuera de casa es alto, ya que la Tab P11 puede reproducir hasta 15 horas con una sola carga de la batería.

Al igual que el modelo superior cuenta con una cámara frontal de 8 MP que permite mantener videollamadas nítidas, lo que facilita el aprendizaje o el trabajo desde casa, con desenfoque de fondo integrado que oculta todo lo que está detrás.

Esta tablet proporciona una capacidad incomparable para el trabajo similar a la de un portátil, gracias al teclado ultradelgado opcional con trackpad incorporado y teclas de acceso directo, para una escritura táctil rápida y precisa.

Además, en ambos modelos, aumentar la productividad es muy sencillo, gracias al teclado opcional que se vende por separado y que fue diseñado para dar una respuesta y precisión óptimas, así como la facilidad de dibujar, pintar o tomar notas con el Lenovo Precision Pen 2.

Los interesados pueden encontrar estas novedades de Lenovo en Liverpool, Amazon y en la página de internet la marca.

Pixel Pixel