El estilo rebelde conoce la precisión de captura en esta cámara
Lo que mira el lente es igual de importante que la cámara a través de la cual se mira. Y Leica lo sabe. Por eso, por pensar en cada uno de los elementos que componen una herramienta creativa como lo es una cámara, es tan importante para una de las casas más lujosas desde que se inventara la cámara oscura.
Y es que hablando de oscuridad, esta edición especial en acabado mate y de un negro absoluto, es hermosa.
Leica, que ha trabajado con Lenny Kravitz y Hermés en colaboraciones previas, ha lanzado al mercado (en números limitados, por supuesto), la nueva M Monochrom “Stealth Edition” en conjunto con con el diseñador de modas detrás de la firma “Rag and Bone”.
Todas las imágenes de la galería se obtuvieron de Robb Report USA
Relacionada: Es necesario que conozcas la nueva línea de Porsche Cayenne
Video Recomendado
De estilo rockero, el diseñador optó por un acabado que enfatiza la discreción de los fotografos de “street style”, haciéndola el objeto de deseo para todos los que gozamos de la fotografía y de la moda.
A prueba de raspones, con acabados en piel y con la calidad de lentes y cuerpos que suele manejar Leica, esta chulada encima cuenta con acabados que brillan en la luz para que sepas a dónde disparar, incluso en la oscuridad.
Relacionada: Longchamp Eyewear y la nueva categoría de lujo en el mundo de las gafas.
Sí, si te gusta documentar el estilo y piensas que todas tus cosas hablan de ti, estamos seguros que esta Leica es la mejor carta de presentación la próxima vez que quieras detener a un desconocido en las calles de Nueva York para tomarle fotos.