LEGO te deja armar tu propia moto BMW M1000 RR

lego bmw

No podemos negar que nuestro niño interior empieza a emerger cuando se presenta una caja LEGO ante nosotros, sobre todo, si en su interior resguarda piezas que al unirse forman alguno de nuestros objetos favoritos. Esta vez, el reciente lanzamiento de la firma es ideal para todo apasionado por la velocidad en dos ruedas, pues replica la famosa motocicleta M 1000 RR de BMW.

LEGO BMW

Una motocicleta igual de impresionante que la de tamaño real

LEGO Group se une con BMW Motorrad para una de las colaboraciones que te harán iniciar el año armando tus sueños a escala.

Con alrededor de 1,920 piezas, se logrará construir la moto M RR en un tamaño de 45.5 cm de largo que no dejará indiferente a ningún entusiasta de la construcción de modelos a escala o fanáticos de las motocicletas, ya que esta pequeña bestia cuenta con detalles más que idénticos a la real.

Estos incluyen componentes completamente funcionales como la caja de cambios de tres velocidades, la horquilla invertida y el basculante trasero con suspensión, así como el tablero de instrumentos con tres opciones de visualización diferentes y la cadena de transmisión final de color dorado. La base para paddock está incluida y el tablero de pits también brinda un auténtico ambiente de carreras.

Ralf Rodepeter, director de marketing y gestión de productos de BMW Motorrad comenta: “Cuando la dirección de BMW Motorrad anunció el primer modelo M sobre dos ruedas, la BMW M 1000 RR, todo el mundo sabía que sería algo especial. De la misma manera, el equipo de LEGO Technic se dio cuenta de que necesitaban idear algo sin precedentes para rendir homenaje a la M RR. El resultado es una motocicleta y un modelo técnico que representan lo más avanzado en sus respectivos campos.”

lego bmw

La LEGO Technic BMW M 1000 RR estará disponible exclusivamente en las tiendas LEGO y en línea a partir del 1 de enero de 2022, perfecto para iniciar el año lleno de diversión.

Pixel