Wingardium leviosa! LEGO convierte el mundo de Harry Potter en miniatura

El mágico mundo creado por J.K. Rowling en sus novelas se ha extendido tanto que actualmente es una de las franquicias más queridas del planeta. Con ocho películas de Harry Potter, el espectáculo teatral de Harry Potter y el Niño Maldito, videojuegos de última generación, entretenimiento en vivo (incluidos parques temáticos, exposiciones y la popular atracción del Tour del Making of de Harry Potter en Warner Bros Studios en Londres) y los dos primeros episodios de la épica serie de largometrajes Animales Fantásticos, su universo sigue creciendo, y este 2021 suma una cereza más a su pastel con nuevos sets armables de LEGO.

Grupo LEGO y Warner Bros Consumer Products (WBCP) colaboran de nuevo para lanzar ocho innovadores y cautivadores juegos del segundo curso de Harry Potter en Hogwarts.

Los sets están llenos de referencias, personajes y criaturas míticas (como Fawkes, el ave fénix de Dumbledore) que en la saga han ayudado a los protagonistas a sortear todo tipo de aventuras, desde las clases de vuelo o de pociones, hasta tácticas de ajedrez mágico. Muchos de ellos se interconectan para extender el juego a diferentes áreas de Hogwarts.

Hogwarts: El Error de la Poción Multijugos

Los constructores pueden unirse a Harry, Ron y Hermione mientras preparan la poderosa poción multijugos en el baño de Moaning Myrtle y se transforman al beberla. Sin olvidar explorar el túnel oculto debajo del fregadero. Incluye 3 minifiguras de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.

Hogwarts: Encuentro Esponjoso

Prueba suerte pasando a escondidas Fluffy, el perro gigante de 3 cabezas, y llega a la trampilla antes de que se despierte. Incluye 3 minifiguras de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.

Hogsmeade: Visita a la Aldea

Un viaje al pueblo nevado de Hogsmeade para comprar piruletas ácidas de Honeydukes o pedir una refrescante cerveza de mantequilla en Three Broomsticks. Incluye 6 minifiguras de Harry Potter, Dean Thomas, Professor McGonagall, Madam Rosmerta, Mr. Flume y Mrs. Flume, y una minifigura dorada exclusiva de Ron Weasley.

Harry Potter: Cámara de los Secretos

Vive una aventura en la Cámara de los Secretos mientras Harry lucha contra Tom Riddle y el Basilisco Gigante. Incluye 10 minifiguras de Harry Potter, Ginny Weasley, Tom Riddle, Colin Creevey, Justin Finch-Fletchley, Luna Lovegood, Gilderoy Lockhart, Albus Dumbledore, Profesor Sinistra y Nearly Headless Nick, y una minifigura de oro exclusiva de Voldemort de aniversario.

Harry Potter / Hogwarts: Ajedrez de Magos

Los fans de LEGO pueden probar suerte en el juego mágico para salvar la piedra filosofal. Incluye 3 minifiguras de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, más una minifigura exclusiva de aniversario de oro de Severus Snape. Se suman 32 piezas de ajedrez para construir basadas en la escena icónica de Harry Potter y the Sorcerer’s Stone.

Harry Potter y Hermione Granger

Compuestos por ladrillos de 26 cm de altura, estas figuras en miniatura de estos protagonistas garantizan horas de entretenimiento.

Fawkes, el ave fénix de Dumbledore

Aprecia el elegante vuelo de Fawkes, el inteligente fénix de las películas de Harry Potter.

Hogwarts: Primera Clase de Vuelo

Participa en una clase de vuelo con Madam Hooch, monta en una escoba y sal a dar un paseo por los tejados de Hogwarts. Incluye 3 minifiguras de Neville Longbottom, Draco Malfoy  y Madam Hooch, y una minifigura exclusiva de aniversario de oro del Profesor Quirrell.

Varios de estos sets contienen una minifigura dorada exclusiva para conmemorar el 20 aniversario de LEGO Harry Potter y estarán disponibles por completo en su página y tiendas seleccionadas a partir del 1 de junio.

Pixel Pixel Pixel