Lavazza y Smeg se unen para lanzar el Lamborghini de las cafeteras

Lavazza

¿De qué hablamos cuando hablamos de café espresso? Pues de un proceso de preparación inventado hacia la primera mitad del siglo 20, ni más ni menos que, ¿en dónde creen? Sí, Italia.

Y traemos a cuenta este dato porque a más de un siglo de distancia de haberse inventado los primeros mecanismos para prepararlo, dos marcas icónicas de Italia, Lavazza, relacionada con directamente con el aromático grano y Smeg, firma de electrodomésticos, se han unido para lanzar el Lamborghini de las cafeteras.

Lavazza A Modo Mio SMEG

Se trata de Lavazza A Modo Mio SMEG, una máquina de café de inconfundible elegancia, con su diseño único y tecnología avanzada, que ofrece el rico sabor del auténtico espresso italiano.

Pequeña, pero grandiosa, la máquina de café de Lavazza y Smeg tiene un peso apenas mayor a los 4 kilos, con 15.5 centímetros de ancho, 36.6 de profundidad y 29 de altura.

Viene con una interfaz fácil e intuitiva y solo algunas partes extraíbles. Su tanque de agua es muy fácil de levantar y llenar, y la sección frontal se desliza fácilmente para quitar las cápsulas usadas.

Sólo deberás encender la máquina presionando un botón y colocar una cápsula, con un solo toque, elegir entre el espresso tradicional y el ‘lungo’ y listo, en sólo 30 segundos podrás disfrutar de un despertar muy italiano.

La cafetera de Lavazza y Smeg cuenta con componentes extraíbles aptos para lavavajillas, cajón recolector de cápsulas usadas, reposavasos ajustable y extraíble para cafés más largos, alerta de tanque de agua vacío, así como de llenado del cajón recolector de cápsulas usadas.

Disponible en tres colores: rojo, crema y negro, muestra el diseño vintage al que nos tiene acostumbrados la firma de electrodomésticos italiana y el sabor de la empresa de café.

Así que ya sabes, si eres de los que gusta de un buen espresso en la mañana, qué mejor que hacerlo en casa al estilo de Italia, de donde es originario.

Pixel Pixel