Las villas de XXII Carat en Dubái poseen bañeras de 20 millones de pesos

Compartir

La ciudad más importante de los Emiratos Arabes Unidos es Dubái. Se ha ganado el reconocimiento mundial por su peculiar arquitectura -la más avanzada del mundo-, y destaca por el lujo que irradia en cada uno de sus rincones.

Por si fuera poco un nuevo tesoro está por embelesar nuevamente a Dubai. El nuevo concepto se llama XXII Carat y son probablemente las villas más lujosas del mundo.

Relacionada: Los estadios más caros del mundo en los que jugar no tiene precio

Aparte de contar con una envidiable ubicación frente al mar y un ambiente totalmente privado, cuentan con exclusivos servicios como un mayordomo las 24 horas, comodidad elevada, así como amplios espacios para disfrutar de un verdadero estilo de vida elevado.

Uno de los detalles que más llamaron la atención de RRMX fueron las bañeras de cuarzo rosa que poseen estas villas. Valen casi 20 millones de pesos y fueron creadas por Baldi Home Jewels, la italiana que desde tiempos memorables se ha encargado de crear joyas para el hogar.

Bañeras de Baldi Home Jewels

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El material de cada bañera se obtiene en Brasil y se envía a Italia, donde luego se talla. Se gastan cientos de horas en lijar cada baño para suavizarlo en el interior, mientras que el exterior se deja intacto de forma intencionada para resaltar el contraste entre la naturaleza y la mano de obra “, según Baldi.

Los huéspedes serán los primeros es disfrutar de un baño relajante dentro de estas extraordinarias tinas.

Relacionada: Conoce los lujos que puedes experimentar en el Hotel Bvlgari Shanghái

Para formar parte de este exclusivo grupo debes pagar poco más de 700 millones de pesos para disfrutar de una verdadera residencia de alta gama.

22carat.ae