¿Las pantallas de los próximos iPhone serán curvas?

nuevo-iphone

Compartir

Apple siempre da de qué hablar cuando se trata de iPhone, su última alineación de productos se anunció en septiembre, pero ya hay detalles de cómo lucirían los próximos teléfonos de Cupertino.

De acuerdo a Business Insider, unos reportes de Apple revelan que la firma ha presentado una solicitud de patente publicada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

nuevo-iphone
Así se ve la patente suscrita por Apple con un iPhone de pantalla curva. Foto: Business Insider

La imagen presentada por el portal estadounidense muestra un teléfono con pantalla envolvente con los bordes curvos, al estilo de los modelos de los últimos años de Samsung o Huawei.

Asimismo, la patente indica que los dispositivos contarán con reconocimiento facial para determinar la orientación del usuario.

Apple escribe en el documento que «existe la necesidad de una forma mejorada para dispositivos electrónicos portátiles que permita que la funcionalidad se extienda a más de una superficie del dispositivo».

nuevo-iphone
Concepto de iPhone curvo

La compañía dirigida por Tim Cook no se pronunciado al respecto. Ya se había presentado una patente en 2013, pero esta vez se muestra más a profundidad cómo se vería un iPhone de pantalla curva.