Las mejores opciones de cargadores wireless que puedes conseguir

Compartir

La carga inalámbrica no siempre es un gran sustituto para los smartphones, pero es una manera muy conveniente de mantener su teléfono encendido durante la mayor parte del día. Un cargador inalámbrico en tu escritorio significa que ya no tendrás que enchufarlo y desenchufarlo a lo largo del día. Un cargador inalámbrico al lado de tu cama hace que sea fácil de tomar e ir por la mañana, o simplemente levantar tu teléfono para “verificar una cosa” sin tener que preocuparse por el cable.

Relacionada: ¿AirPods o Beats? Elige los audífonos que mejor se adaptan a ti

Con el anuncio de Apple de que el tan mencionado AirPower no llegará a tiendas, hicimos una búsqueda de opciones que puedan ayudarte a cargar tu teléfono sin la preocupación de usar un cable o tener que conectarlo o desconectarlo cada vez que te levantes del lugar donde lo tienes conectado a la luz. Estas son las mejores opciones para cargar tu teléfono de forma inalámbrica.

Mophie Charge Stream Pad +

cargadores inalambricos 1 - Las mejores opciones de cargadores wireless que puedes conseguir

Tiene una mejora sustancial con respecto a la oferta de pad de carga anterior de Mophie. Mientras que la base de carga inalámbrica usaba un adaptador de alimentación patentado que se conectaba a la plataforma de carga a través de un conector, el Charge Stream Pad + usa un cable y adaptador microUSB. El rendimiento de carga también mejoró. Su capacidad máxima es de 10 vatios en teléfonos Android compatibles, aunque el iPhone 8, 8 Plus y X están limitados a 7,5 vatios (eso es algo de Apple, no de Mophie).

La almohadilla en sí misma es de buen tamaño, por lo que es fácil soltar el teléfono sin preocuparse de que esté perfectamente centrado. El acabado de goma evitan que la almohadilla se deslice sobre su escritorio o que su iPhone se deslice sobre la almohadilla. Se puede cargar fácilmente a través de las fundas de iPhone, y la pequeña luz de estado es lo suficientemente sutil como para no distraerte en una habitación oscuro.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Boost Up Special Edition Wireless Charging Dock for iPhone + Apple Watch

cargadores inalambricos 2 - Las mejores opciones de cargadores wireless que puedes conseguir

Si necesita cargar tanto tu iPhone como Apple Watch, puedes hacerlo con esta plataforma. No podrás cargar tu teléfono en orientación horizontal: la plataforma de carga es demasiado alta. La colocación del teléfono es fácil y la tasa de carga es sólida. El soporte admite una carga de 7.5 vatios para su iPhone y 5 vatios para su reloj simultáneamente. Hay un pequeño puerto USB-A alrededor de la parte posterior si también necesita cargar otro dispositivo.

Se conecta al soporte a través de un conector cilíndrico en lugar de USB-C, por lo que realmente no puede usarlo para ningún otro dispositivo. Sin embargo, este es el tipo de cosas que se conecta una vez y se deja en la mesita de noche o en el escritorio, no es algo que se moverá.

Puedes comprarlo al dar clic aquí. 

Relacionada: ¿Huawei le ganará a todos los smartphones con su nuevo teléfono plegable y tecnología 5G?

 

Belkin Boost Up Wireless Charging Dock

cargadores inalambricos 3 - Las mejores opciones de cargadores wireless que puedes conseguir

Parece algo tomado de una serie de ciencia ficción, y no de buena manera. Es un gran disco circular apoyado en un soporte grande y de aspecto extraño que parece un atril de futuro. Es un poco extraño. La energía es suministrada por un adaptador de CA voluminoso conectado permanentemente a un cable de alimentación, que termina en un conector cilíndrico, que será difícil de reemplazar si lo pierdes y no se puede utilizar para ninguno de sus otros dispositivos.

Sin embargo, no se puede negar que funciona bien. El ancho generoso y las esquinas curvas de la parte inferior hacen que sea realmente fácil dejar tu iPhone en la base sin tener que alinear, y la forma en que los laterales del soporte del teléfono cortan un par de pulgadas lo hacen realmente ideal para la orientación horizontal.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Anker PowerPort Wireless 10

cargadores inalambricos 4 - Las mejores opciones de cargadores wireless que puedes conseguir

El pequeño y delgado PowerPort Wireless 10 de Anker es un elemento bastante elegante. Es fácilmente uno de los pads de carga más finos que existe, y puede desaparecer en una bolsa sin que te des cuenta. Admite velocidades de carga de hasta 10 vatios en teléfonos compatibles, lo que es excelente, pero necesita un adaptador USB de carga rápida para obtener ese rendimiento.

Tiene un anillo de LED azul que “respira” durante unos 10 segundos antes de apagarse, para hacerte saber que se ha realizado una conexión de carga. No es muy grande en tamaño y la base no permitirá que se deslice tu teléfono.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Cargador Inalámbrico Qimini Pocket

cargadores inalambricos 5 - Las mejores opciones de cargadores wireless que puedes conseguir

Es una plataforma de carga inalámbrica con un cable USB integrado que se guarda en el interior. Eso es bastante bueno y lo hace un poco más portátil, pero aún necesitas algo para enchufar el enchufe USB. Si estás en movimiento, puedes conectarlo a tu computadora.

El sitio de Qimini proclama que es “La placa de cargador inalámbrico más delgada del mundo hasta la fecha”, pero el Anker Powerport Wireless 10 es definitivamente más delgado. Alcanza un máximo de 5 vatios de salida, por lo que es uno de los cargadores inalámbricos más lentos del mercado. Funciona, y no es un mal diseño, pero es lento y, francamente, demasiado grande para guardar en muchos bolsillos.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Wireless charging Samsung

cargadores inalambricos 6 - Las mejores opciones de cargadores wireless que puedes conseguir

Al igual que su primo de plataforma de carga plana, el soporte inalámbrico de Samsung no es muy atractivo. La forma redonda está mal para un soporte, ya que sobresale torpemente a los lados cuando pones tu teléfono rectangular en él. Aún así, al menos pierde el recubrimiento de plástico transparente en favor de un acabado negro brillante uniforme.

Es compatible con la carga rápida, tanto el límite de 7.5 vatios del iPhone como las velocidades más rápidas para los teléfonos de Samsung, y viene con un adaptador micro USB lo suficientemente poderoso como para habilitarlo. Incluso hay un pequeño ventilador en el interior que mantiene las bobinas de carga frías. El ángulo es apropiado para activar la identificación de la cara, y el soporte se resiste a inclinarse lo suficientemente bien como para que un pequeño uso del teléfono no se tambalee.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.