La nueva laptop de Porsche Design y Acer combina diseño con alto rendimiento

laptop de Porsche

Olvídate del modo avión, la firma taiwanesa Acer volverá famoso el modo auto con su nueva laptop creada en colaboración con Porsche Design.

Se trata de un equipo elegantísimo y de alto rendimiento conocido como Porsche Design Acer Book RS i7 que lleva el estilo de un automóvil deportivo al dispositivo portátil.

Cómo es la nueva laptop de Porsche Desing y Acer

Con un diseño estilizado, pero además ergonómico y ultraligero, la nueva laptop de Porsche muestra un elegante chasis plateado con corte de diamante y una llamativa cubierta de fibra de carbono 3K.

Tiene un grosor de apenas 1.6 centímetros cuando está cerrada y pesa alrededor de 1.2 kilos, por lo que puedes transportarla a todos lados.

Sus cubiertas están conectadas por una bisagra unibody que eleva ligeramente el teclado cuando se abre, lo que permite que sea más cómodo escribir y mejora la refrigeración del equipo.

La versión más equipada de esta laptop de Porsche Design y Acer incluye, además, un vistoso mouse Bluetooth que coincide con el lenguaje de diseño de la computadora portátil, así como una funda de cuero Ecco Palermo XA, sumamente duradera y repelente al agua, que incluye una tapa desmontable que puede utilizarse como tapete para el ratón.

Potente como un deportivo

Y si en apariencia la laptop de Porsche no deja insatisfecho a nadie, tampoco en cuestión de rendimiento queda a deber.

Congruente con lo que se espera de su linaje de marca, este portátil es impulsado por el procesador Intel Core i7 de 11a generación, que se combina con sus 16 GB de RAM para brindar un rendimiento de calidad de escritorio.

Otras características destacadas son: una pantalla táctil FHD IPS2 de 14 pulgadas protegida por una cubierta Corning Gorilla Glass, 1 TB de almacenamiento SSD y 17 horas de duración de la batería.

Además, puedes añadir a la laptop de Porsche Design una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350 de alto rendimiento si además de trabajar quieres divertirte y jugar con este equipo de lujo.

La Acer Book RS i7 ya está disponible a través del sitio web de Porsche Design y el paquete que incluye la computadora, el mouse y la funda tiene un precio cercano a los 51 mil pesos.

Pixel Pixel