La pantalla Extreme Direct View LED de LG te lleva el cine a casa por 1.7 mdd

El gigante de la electrónica acaba de presentar su nueva línea de equipos de cine en casa Extreme Direct View LED (DVLED), entre los cuales el más grande ocupa una pared entera con sus 325 pulgadas en diagonal.

Se trata de un verdadero cine en casa que solamente estaba reservado para clientes comerciales, pero que ahora se encuentra disponible para el resto de nosotros por únicamente 1.7 millones de dólares.

Extreme Direct View LED lleva el cinea casa

La línea Extreme Direct View LED destaca por su brillo cautivador, colores vibrantes, relación de contraste amplia y tamaños de pantalla impresionantes con distintos niveles de rendimiento. Desde configuraciones de 2K a 8K con superficies que van de las 108 y hasta las 325 pulgadas, que abarcan un muro completo de casa, estos equipos vienen con prácticamente todo lo que necesitas, excepto las palomitas de maíz.

La mayoría de los televisores LED utilizan una capa LCD para crear píxeles, pero los nuevos de LG utilizan solo los diodos LED (tres por cada píxel) para hacer esto. El resultado es una imagen que promete ofrecer colores más vibrantes y un contraste más real, todo sin el riesgo de quemado que viene con una pantalla plana promedio. Además, el panel se puede utilizar para mostrar una imagen completa o varias a la vez en forma personalizada.

Video Recomendado

Para acomodar la unidad de 325 pulgadas necesitarás espacio para una gran cantidad de diodos LED (entre 2 millones y 33 millones), razón por la cual estos televisores son tan grandes.

El modelo más grande de Extreme Direct View LED incluye 33 millones de diodos LED en su marco de 7 por 4 metros e inclina la balanza en 1,000 kilos igualmente asombrosos.

4K Ultra HD 163 ” Fotos: LG

Los precios aún no se han anunciado para la línea completa, pero CNET informa que el modelo de primera línea costará altededor de 1.7 millones.

Para poner eso en perspectiva, es más que el costo combinado de Bentley Bentayga, Continental y Flying Spur, con espacio para otro superdeportivo o dos.

En el lado positivo, el televisor del tamaño de una sala de cine viene con un paquete de servicio al cliente de cortesía de cinco años que la marca valora en 30,000 dólares. Con un televisor tan grande, sospechamos que lo necesitarás.