La nueva pantalla Samsung Micro LED es el gigante que necesitas en casa

Hace no mucho tiempo Samsung sacó la artillería pesado y sorprendió a todo el mundo con su pantalla QE65QN95A, la primera televisión de la marca con tecnología de retroiluminación MiniLED que abrió la puerta a imágenes más precisas, sin embargo, no todo quedó ahí y ahora incorporó a su catálogo de televisores con tecnología de punta: Micro LED 110’.

La Micro LED 110’ utiliza luces LED de tamaño de un micrómetro que cubre 99.99% de la superficie de pantalla -esto ilumina la luz de fondo y los filtros de color propios de las pantallas convencionales- una ventaja que se traduce en ganancias en brillo y durabilidad de las imágenes, colores más vibrantes y resolución como ninguna otra.

Samsung

La pantalla se ilumina automáticamente, produciendo luz y color a partir de sus propias estructuras de píxeles. Expresa el 100% de la gama de colores DCI y Adobe RGB y ofrece con precisión imágenes de amplia variedad de colores tomadas con cámaras DSLR de gama alta; el resultado son colores impresionantes y realistas y un brillo preciso.

A esta innovación se le sumaron diversas funciones que son para agradecerse, como la Multi View que permite dividir la superficie en 4 ‘teles’ de 55’ y eso solo significa como estar cambiando de canal en canal para ver 4 partidos de futbol al mismo tiempo o incluso disfrutar de un videojuego mientras se transmite otro contenido en las restantes.

El Majestic Sound System que ofrece un sonido de 5.1 canales sin altavoz externo, y el Object Tracking Sound Pro, capaz de identificar objetos que se mueven en la pantalla y proyectar el sonido para seguir la acción como si estuvieras en el cine.

El fabricante se ha posicionado entre una de las marcas número uno en televisores a nivel mundial, la llegada de MicroLED lo llevará a un nuevo nivel como lo hizo hace un par de años con el primer televisor 8K.

Pixel Pixel