Osma Pro, la cafetera Cold Brew que necesitas para refrescar el verano

El café contiene un amplio espectro de compuestos de sabor y aroma que cobran vida, a través de su preparación, pero que en muchas ocasiones se pierden debido al proceso elegido para su prepararlo, algo que con Osma Pro se busca dejar en el pasado.

Osma

Las estaciones del año van avanzando y estamos llegando a la época más cálida, sin embargo, los amantes del café no les preocupa en lo más mínimo ya que sabores aventurados como el Cold Brew predominan para su disfrute con la ayuda de esta cafetera que promete hacer un preparado de café frío de la mayor calidad en tan solo 90 segundos.

Osma es una startup ubicado en San Francisco que lleva un par de años desarrollando la mejor experiencia en el área de las máquinas cafeteras. Su nueva propuesta tiene como objetivo combinar los mejores aspectos de las configuraciones de preparación en frío y espresso en una máquina compacta y elegante.

El nuevo proceso, pendiente de patente, utiliza tecnología de recirculación para extraer en frío la gama más amplia posible de sabores, compuestos y aromas. Pero la preparación para el usuario es básicamente la misma que para un espresso: mueles los granos, los granos en el portafiltro, llenas un vaso con hielo y 8 oz de agua, lo coloca en el Osma Pro y presionas comenzar. Luego, la máquina hace su magia recirculando agua del vaso a través del café en el filtro.

Osma

El Osma Pro puede hacer de todo, desde un intenso trago de espresso frío, hasta una infusión fría en aproximadamente un minuto y medio.

Cómo es esta cafetera

La estética en acero del Osma Pro es tan futurista como su proceso de preparación del café. La máquina en sí es una versión elegante y minimalista de una cafetera expreso tradicional que cuenta con paneles relucientes de acero inoxidable con detalles en latón, aluminio y madera.

Debido al uso único y preciso de materiales de la más alta gama solamente se cuenta con un stock de 1,000 cafeteras Osma Pro para su venta y distribución; lo cual lo hace un producto sumamente deseado por lo amantes del Cold Brew y el café en general.

El costo para disfrutar de la Osma Pro es de 695 dólares, aún se encuentra en preventa y sigue contando con piezas de su limitado stock.

Pixel Pixel