La nueva colección de audífonos de Lamborghini es música para nuestros oídos

audífonos de Lamborghini

¿Unos auriculares con la elegancia y rendimiento de un deportivo de lujo? ¿A poco no suena bien? Pues se ven todavía mejor.

Los audífonos de Lamborghini son una realidad y, sin duda, una de las mejores noticias que hemos escuchado este año.

Lanzados en colaboración con los expertos en audio basados en Nueva York, Master & Dinamic, estos dispositivos, más que una declaración de estilo son verdaderamente música para los oídos.

Los nuevos audífonos de Lamborghini y Master & Dynamic

Aunque al principio sonaba extraño, la verdad es que cada vez hacen más ruido las colaboraciones entre las firmas de audio Premium y los fabricantes de automóviles más prestigiados que han lanzado colecciones de auriculares de lo más sofisticadas y potentes.

En el caso de los audífonos de Lamborghini y Master & Dynamic se presentaron dos modelos inalámbricos, unos con diadema para colocarse sobre las orejas y los otro intraurales, ambos con lo necesario para demostrar que el estilo y la sustancia no son mutuamente excluyentes cuando se trata de brindar un sonido premium.

Modelo MW65

Los primeros a presentar son los MW65, de estilo aviador, hechos de aluminio anodizado con una diadema flexible cubierta con Alcantra y cuero de primera calidad.

audífonos de Lamborghini

Cuentan con controladores de berilio de 40 mm, la batería dura hasta 24 horas (con un cable opcional para prolongar el tiempo de escucha) y dos modos de tecnología de cancelación activa del ruido para ofrecer una experiencia acústica excepcional en cualquier entorno. La colección de lanzamiento está disponible en tres colores distintos, entre ellos negro y blanco. Su precio ronda los 680 dólares.

Auriculares MW07 PLUS

Por otro lado la colección de audífonos de Lamborghini también incluye el modelo in-ear de acetato MW07 PLUS, que se inspira en los llamativos acabados del coche mientras que la funda -base de carga- homenajea al uso de la pintura mate por parte de Lamborghini. Disponibles en tres colores: blanco brillante con cargador plateado mate; negro brillante con cargador negro mate y negro mate con cargador del mismo tono, estos custan alrededor de 450 dólares.

La duración de la batería alcanza las 40 horas de tiempo total de escucha, tienen conexión por Bluetooth 5.0 y nuevas características como la cancelación activa del ruido y el modo de escucha ambiental.

Con estos audífonos Lamborghini se suma a otras marcas de automóviles que llevan la velocidad a tus oídos como Bentley o McLaren. ¿Y tú por cuál vas?

Pixel