La nueva campaña de Miele promueve comprar mejor para comprar menos y ser más sustentable

Diseñados para un rendimiento duradero, que garantiza una “Calidad adelantada a su tiempo“, los productos de Miele dan prioridad a la longevidad como una forma definitiva de sostenibilidad.

Por eso, en su nueva campaña global, la marca promueve comprar mejor para comprar menos y ser así más responsables con el medio ambiente, en una clara oposición a la actual cultura de usar y tirar.

“Quality Ahead of Its Time”, la nueva campaña de Miele

Con una hermosa pero inesperada historia, la nueva campaña da la bienvenida a los consumidores al mundo de Miele, dando vida a los valores fundamentales de la marca: artesanía, rendimiento y sustentabilidad.

Visualmente única, sorprendente y atractiva, diseñada para cautivar a los clientes Premium, la campaña, que surge en un año en el que todos redescubrimos la importancia de nuestros hogares, destaca que los productos Miele están diseñados para un rendimiento duradero.

Video Recomendado

Es una creación de la agencia de publicidad Select World, con sede en Hamburgo, y evolucionará con el tiempo con nuevas perspectivas que unan los valores de Miele y las necesidades de los clientes.

Los visuales únicos y memorables de la campaña son obra del mundialmente conocido director Dan Tobin Smith, que se basó en su experiencia trabajando con marcas de primera calidad para capturar más de 120 años de artesanía e innovación de Miele.

“El año pasado, con su enorme volatilidad e incertidumbre, ha sido duro para todos. Sin embargo, los consumidores saben que pueden confiar y depender de una marca como Miele”, afirma el Dr. Axel Kniehl, Director Ejecutivo de Marketing y Ventas.

“Sabemos que la marca Miele, en última instancia, se basa en la confianza, y con esta campaña estamos reforzando todo lo que nuestra marca representa. A medida que la gente redescubre la importancia de sus hogares, toma decisiones de compra conscientes basadas en los valores por los que Miele es conocido, y lo más importante, exigen una calidad realmente adelantada a su tiempo.”

El compromiso de Miele con la calidad también se refleja en su enfoque de la sustentabilidad, que será un punto clave de la nueva campaña de la marca que, a principios de este año, anunció su compromiso de llegar a ser climáticamente neutro en todas sus sedes a partir de 2021.

“La pandemia ha centrado la atención de la gente, ha recordado a los consumidores lo que es verdaderamente importante, y por eso cada vez hacen de la sustentabilidad una de sus principales prioridades”, afirma el Dr. Stefan Breit, Director Ejecutivo de Tecnología.

“Siempre hemos dicho que la longevidad es la forma definitiva de sustentabilidad. Por eso los productos de Miele están diseñados para un rendimiento duradero, ofreciendo a los consumidores no sólo un gran rendimiento de su inversión, sino también el conocimiento de una menor huella medioambiental.” Si quieres saber más sobre la marca, consulta este enlace.