La NASA llevará tu nombre a Marte y así puedes registrarte

NASA

La NASA te da la oportunidad esta vez de enviar tu nombre a Marte de una manera muy creativa en su nuevo rover Mars 2020 que aterrizará en febrero del 2021.

La misión del nuevo robot de seis ruedas que se enviará ayudará a los científicos a saber si alguna vez hubo vida en Marte en busca de hielo, agua, además de excavar y realizar un sinfín de trabajos para obtener información.

NASA 2020

Tu nombre podrá viajar hasta ahí gracias a los ingenieros de la NASA. En el Jet Propulsion Laboratory se encargarán de grabar tu nombre en un chip de silicio con un haz de electrones para que ‘rover’ pueda llevarlo con el.

Los nombres serán bastante pequeños, el tamaño aproximadamente será de una milésima del ancho de un cabello humano, ese tamaño permitirá grabar más de un millón de nombres en un chip.

Si quieres ser parte de esta misión especial puedes ir enviando tu nombre tienes hasta el día 30 de septiembre como límite, lo mejor de todo es que es gratis.

Al termino del registro podrás descargar tu pase de abordar y te enviarán un correo el día del despegue, así que buen viaje y buena suerte.