La cámara de Fendi x Polaroid con la que querrás tomarte fotos hasta en la esquina

El 21 de febrero de 1947, Edwin Herbert Land dio a conocer ante la Sociedad Óptica Estadounidense uno de los inventos que cambiaron la manera de capturar los momentos especiales en la vida de las personas: había nacido la Polaroid, una cámara que revelaba una imagen en tan solo 60 segundos y que se convirtió en el sello de la empresa hasta la aparición de la fotografía digital.
Y aunque uno pensaría que este modelo estaría extinto en esta época en la que los celulares se han convertido en una herramienta básica para documentar, Polaroid demuestra que no sobre todo si es de la mano de Fendi.

Fendi x Polaroid

Para su última colección cápsula de verano, Silvia Venturini de Fendi invitó a la artista visual Sarah Coleman para crear una línea de accesorios. ¿El resultado? La artista se aventuró a llevar más allá los tonos característicos de la casa romana y los volvió psicodélicos y con una fuerte inspiración de la década de 1970.

Entre los accesorios de la Fendi Summer Capsule 2021, sobresale esta cámara vintage Polaroid OneStep Close-Up 600 de edición limitada, decorada por todas partes con una versión multicolor de un nuevo motivo FF Vertigo y con un logotipo de Fendi distorsionado en forma de ojo de pez a la izquierda de la lente.

Esta colaboración no solo será un saludo a la nostalgia de las Polaroid, sino una muestra de cómo el ADN de FENDI se actualiza para hacer que cada uno de los momentos más hermosos de la vida sean inolvidables. La cámara ya está disponible para su compra en su página oficial.

Pixel Pixel