Juliet, la app que te permite tener citas a lo ‘Black Mirror’

Compartir

Después de la sobredosis que ha sido intentar ver todos los posibles finales de ‘Black Mirror: Bandersnatch’ (lamentamos decirte que hay más de 40) nos hemos topado con una app muy peculiar.

Relacionada: No es un vehículo de Star Wars, es un auto que puede convertirse en insecto

Se trata de Juliet, una app que promete ayudarte a encontrar a tu otra mitad. Sí, esa pareja perfecta con la que siempre has soñado y que sólo parece existir en las películas románticas…

Una vez que la aplicación ha decidido con quién emparejarte, tiene un pequeño problema, también determinará el tiempo que puedes estar con esa persona.

Igual que en uno de los capítulos de Black Mirror, ‘Hang th DJ’. En él, las parejas eran asignadas según un ente tecnológico superior y también les daba una caducidad delimitada.

No te seguiremos contando porque en Robb Report México no nos gusta el fenómeno spoiler así que te invitamos a que disfrutes el capítulo. 

Relacionada: A que no sabías que necesitas estos loquísimos gadgets

Volviendo a Juliet, una vez que te hayas despedido de tu primera pareja asignada, la app irá aprendiendo más y más y te ofrecerá a un sujeto con el que eres todavía más compatible.

El proceso no parará hasta que finalmente, Juliet encuentre a tu pareja perfecta. Lo único que tienes que tener en cuenta es que necesitas tener un iPhone porque hasta la fecha sólo es compatible con iOs.

Qué opinas, ¿te atreves?