Jeep ha presentado su primera bicicleta y es completamente eléctrica

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más grandes a nivel internacional, cada entrega de este juego se ve llena de las mejores producciones comerciales, tal es el caso de Jeep, quien ha aprovechado la máxima audiencia para presentar una nueva bicicleta completamente eléctrica.

El comercial muestra a una leyenda del cine, Bill Murray, manejando la nueva Jeep Gladiator por paisajes completamente llenos de nieve, el momento sorpresa llega cuando Bill se coloca un casco y comienza a pedalear por la nieve junto a su marmota.

Jeep e-Bike es el nombre de esta nueva bicicleta de montaña eléctrica que destacará por tener un poderoso motor de 750W y así poder llegar a cualquier lugar de la montaña sin tener que realizar un esfuerzo mayor, sus ruedas de 4,8 pulgadas te llevarán a rodar con toda la seguridad por todos los terrenos.

Jeep e-Bike se enfoca principalmente a recorridos off-road, prueba de ello es su sistema de suspensión Fire-Link el cual te ayudará a amortiguar cualquier irregularidad del camino y a tener siempre la tracción necesaria para continuar con la aventura. Jeep e-BIKE tendrá una batería con autonomía de hasta 64 kilómetros.

Hasta el momento esos detalles revelados muestran una bicicleta muy poderosa capaz de dejar atrás a algunas motocicletas gracias a la potencia de su motor. Jeep e-Bike estará disponible en junio 2020 y cerca a su fecha de lanzamiento se darán a conocer más detalles como el sistema de frenos, velocidades y método de carga, entre otros detalles.