Caviar homenajea el legado de Steve Jobs con este iPhone 12 de edición limitada

Caviar lo hace de nuevo, y en su más reciente lanzamiento materializa el legado de Steve Jobs trayéndole a unos cuantos afortunados un recuerdo del creador del smartphone más famoso del mundo. 

Cualquier persona puede tener un iPhone, y disfrutar de uno de los sistemas operativos más amigables del mercado, pero no cualquiera puede tener en sus manos uno de los 40 iPhones 12 con un poco de su creador, el gran Steve Jobs; ¡Gracias Caviar!

iPhone 12 x Caviar

Steve Jobs
Vía Caviar

Caviar, una empresa rusa que ha roto esquemas los últimos años por presentarnos algunas de las piezas edición limitada más deseadas del mundo, lo ha hecho de nuevo, y en esta ocasión ha traído a los fanáticos de la tecnología el lanzamiento más reciente de Apple: el iPhone 12, que incluye un fragmento del clásico y legendario jersey del mismísimo Steve Jobs. 

Así es, Caviar ha decido homenajear el décimo aniversario de la última presentación de Jobs, convirtiendo el más reciente lanzamiento de la manzanita, el iPhone 12, en un auténtico iPhone 4. Para este singular proyecto, Caviar ha apostado por tan solo cuarenta unidades únicas y tres modelos diferentes entres los cuales los fanáticos del trabajo de Steve Jobs pueden escoger. 

Steve Jobs
Vía Caviar

El primer modelo del Caviar iPhone 12 Pro Jobs 4 -como ha sido llamado este teléfono customizado– ha sido fabricado completamente en titanio ennegrecido duradero, dándole un aspecto muy sofisticado; el segundo, la versión White, ha sido hecho de compuesto blanco G10 cubierto con esmalte de joyería, mientras que la famosa manzana mordida de la parte trasera ha sido fabricada con plata de ley 925; ¿acaso no suena como todo un lujo? No tan rápido, aún nos falta conocer el último iPhone intervenido por Caviar.

Para la última versión de esta leyenda, Caviar le ha apostado al dorado, acentuando la famosa manzana en oro puro de 18 quilates, y un color que contrasta con el tono obscuro del titanio, dándonos una pieza única que no podemos esperar a tener en nuestras manos. 

Steve Jobs
Vía Caviar

Además de poseer teléfonos con metales preciosos, los afortunados compradores se estarán llevando un ‘pedacito’ del clásico cuello de tortuga que Jobs utilizaba en cada presentación, incrustado en el centro de la manzana. Si miramos más abajo, también podremos encontrar la famosa frase de Steve “Think different” y su firma original, siendo un constante recordatorio de la grandeza por la que el empresario será siempre recordado y admirado.

Si estás listo para celebrar el legado de Steve Jobs con uno de los espectaculares Caviar iPhone 12 Pro Jobs 4, de edición limitada, da click en el siguiente enlace.

Pixel Pixel