Huawei P40 Pro y Vanessa Drummond crean nueva y elegante colección de joyería

Huawei_p40Pro_Vanessa_drummond

Huawei, una firma que cuenta con más de 32 años de experiencia en la industria de la telecomunicación busca inspirar, apoyar y crear colaboraciones con artistas, diseñadores y gente del medio creativo. Bajo esta filosofía, Huawei, vuelve a unir fuerza con la diseñadora de origen brasileño Vanessa Drummond para presentar la nueva colección “Sunset” inspirada en el nuevo Huawei P40 Pro.

Hace un año, Vanessa presentó su colección “Sunrise” inspirada por completo en los llamativos tonos naranja del Amber Sunrise P30 Pro. La colección Sunrise contaba con piezas inspiradas en la cámara, los poderosos sensores y desde luego en el degradado de color del icónico modelo de Huawei.

Un año más tarde esta colaboración exitosa se reescribe con la colección “Sunset” y con Huawei P40 Pro. El horizonte sigue siendo la principal fuente de inspiración y ahora es turno del amanecer, los colores oscuros que predominan en el modelo poco a poco se desvanecen en luz. La pantalla Quad Curve Overflow es uno de los componentes principales y es que esta nueva pantalla crea y da la sensación de libertad y ligereza.

La nueva colección de Vanessa Drummond y Huawei consta de tres piezas clave, un earcuff, un collar y un anillo, los cuales son completamente elaborados por artesanos mexicanos. Los cristales usados en estas piezas de joyería están aleados con metal  y terminados en acabados negro mate, esta combinación de materiales son la referencia perfecta al significado de evolución tecnológica. Mientras que cada silueta de “Sunset” cuenta con tres conceptos: forma, contraste y transparencia. 

“Volver a reunirme con Huawei me motiva a crear cosas diferentes, de hecho, en esta colección presento una de las piezas más innovadoras dentro de mi propuesta como diseñadora: el earcuff. 

Vanessa Drummond

A esta colaboración entre diseño y tecnología se sumó la fotógrafa mexicana Palmira Dávila, quien a través de su lente logró captar la esencia completa de la colección “Sunset” inspirada en el P40 Pro

“Lograr transmitir a través de la fotografía la fortaleza que hay detrás de la dupla que existe entre la tecnología y el diseño es un reto apasionante,” comentó Palmira Dávila, fotógrafa experta en retratos publicitarios y fotografía de moda.

De este modo Huawei continúa creando grandes alianzas y demostrando que el diseño, las artes y la tecnología van de la mano para crear productos asombrosos. Estas piezas elegantes y sutiles son el regalo perfecto para ellas, podrás encontrarlas en Vanessadrummond.com, Huawei P40 Pro, el smartphone que revoluciona la tecnología celular está disponible en la Huawei Store.

Pixel Pixel