Huawei Mate 20 Pro, el celular que enamora a Barcelona

Compartir

El Mobile World Congress es sin lugar a dudas, uno de los eventos marcados en rojo en el calendario por todos los actores que trabajan en el sector de la comunicación móvil.

Relacionada: Huawei ya presentó la nueva MateBook 13 y es ultradelgada y perfecta

Después del CES, llega este evento que se realiza en Barcelona, España, y en él disfrutamos de robots verdaderamente sofisticados, de mucha tecnología 5G y, sobre todo, de celulares.

New Project 81 1024x683 - Huawei Mate 20 Pro, el celular que enamora a Barcelona

En esta ocasión, uno de los ganadores de la feria fue el gigante chino del que todos hablan. Huawei se llevó a casa gracias al Mate 20 Pro el título como el Mejor Smartphone del show. Un premio que otorga GSM, la  organización de operadores móviles (en ella hay más de 750) y compañías relacionadas (unas 350 empresas dedicada al ecosistema móvil) y que cada año es codiciado por las compañías.

Volviendo al modelo insignia de Huawei, el premio se lo ha llevado gracias a su poderoso desempeño, su espectacular sistema de cámara, la larga vida de batería, la innovadora solución de carga, y su sorprendente diseño; todo ello amerita este galardón.

Relacionada: ¿Huawei le ganará a todos los smartphones con su nuevo teléfono plegable y tecnología 5G?

Hay que destacar especialmente que este modelo insignia de la marca posee el primer procesador con Inteligencia Artificial móvil de 7nm: Kirin 980, y entre sus bonitas habilidades destaca que logra un desempeño de batería de primera poniéndolo en los primeros lugares si hablamos de soluciones de carga.

Además, el dispositivo cuenta también con una nueva óptica ultra gran angular hecha en conjunto con Leica. Hablamos de Matrix Camera System, misma que permite fotografías mucho más amplias, e incluso, en macro.