Estos son los productos que tendrán hasta 90% de descuento de Huawei en el Hot Live Sale 2020

Huawei_Hot_Live_Sale_2020

Huawei, la empresa de tecnología que ha destacado por presentar smartphones con características únicas y accesorios que los complementan realizará en México una de las ventas más grandes en donde se presume las ofertas llegarán a tener hasta 90% de descuento.

Huawei Hot Live Sale 2020, es el nombre de esta gran venta que ya tiene fecha agendada para el viernes 22 de mayo en punto de las ocho de la noche y hasta la media noche. La transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de facebook  presentará descuentos y ofertas totalmente exclusivas en productos Huawei. 

La mecánica de esta Huawei Hot Live Sale 2020 será presentada por dos anfitriones que presentarán cada uno de los productos con las correspondientes ofertas, los links de compra irán apareciendo conforme se vayan anunciando y te llevarán directamente a la Huawei Store, desde el momento en que se presenten los descuentos estos estarán disponible hasta la media noche del viernes.

Huawei P40 Pro

Los productos que debes tener en cuenta para esta Huawei Hot Live Sale son el nuevo Huawei P40 Pro, Huawei MatePad T8, los nuevos Free Buds 3 y el nuevo Huawei Watch GT2e. Estos modelos insignia estarán acompañados también de los siguientes productos:

MateBook D14

Una de las lap tops más completa del mercado, diseño, tamaño, tecnología y una pantalla 2K para disfrutar tus contenidos como nunca antes lo habías hecho.

Funda Matepad Pineda Covalin

Para complementar tu MateBook esta funda de edición limitada es la opción perfecta para transportarla, su diseño inspirado en la libélula representa el éxito, la fuerza y el valor.

P30Pro Glamourous Case

Si buscas una funda para relucir tu P30 Pro, esta funda con 11 mil piezas de Swarovski son el toque perfecto de lujo y elegancia que protegerán a la perfección tu celular.

Huawei Y7P

El smartphone de gama media más potente del mercado estará también disponible durante esta venta especial, su sensor de 48 MP y pantalla de 6.39 harán que no te pierdas ningún detalle.

Huawei MatePad T8

Sencilla y potente, esta tablet de resolución 1280×800 cuenta con una batería que te dará una autonomía que te permitirá ver películas, escuchar música y jugar por una gran cantidad de horas.

Huawei Mini Speakers

La oportunidad de tener estos mini speakers a un precio especial ha llegado, este gadget es perfecto para acompañar hasta tus aventuras más extremas gracias a su resistencia, potente sonido y batería de gran capacidad.

Huawei FreeLace

Los audífonos deportivos de Huawei también podrán ser tuyos, FreeLace se caracteriza por ser livianos y con un sonido con bajos potentes y agudos melodiosos que desataran toda tu motivación para hacer ejercicio.

Ahora que conoces todos los productos de Huawei que probablemente alcancen hasta un 90% de descuento es momento de reservar tu noche de viernes para Huawei Hot Live Sale 2020 y estrenar.

Pixel Pixel