¿Tendrá el Honor Magic 3 Pro+ la cámara más potente del mercado?

La compañía china, que hace un tiempo era parte de Huawei, presenta su nuevo dispositivo Honor Magic 3 Pro+, que se une a los también recientes Honor Magic 3 y 3 Pro.

Honor ha logrado unido todo lo que buscamos en un dispositivo móvil e incluso más, para depositarlo es este Magic 3 Pro+. Desde cámaras con inteligencia artificial, el mejor procesador del mundo, materiales de la mejor calidad, hasta un sensor Sony y certificación IMAX.

Honor Magic 3 Pro+
Fotos: Honor

Una buena imagen dice mucho más

El Honor Magic 3 Pro+, sorprende con un espectacular diseño curvo de 89 grados con biseles ulta delgados, creado con mejores materiales, en comparación a sus modelos hermanos, como el «Nano Crystal Shield» que combina nanocristales y cerámica para hacerlo hasta tres veces más resistente a caídas, agua y polvo.

Su pantalla es una Flex OLED de 6,76 pulgadas y con una resolución de 2.772 x 1.344 píxeles, que claramente supera el Full HD al que estamos acostumbrados. Es capaz de mostrar mil millones de colores  

Cabe destacar, la parte trasera en la que por más que quieras, su gran cámara no podrá pasar desapercibida. Y es que, no se trata de una cámara común, es un conjunto de cámaras de cinco sensores de gran potencia.

La cámara trasera principal llega, con nada más, que 50 megapíxeles f/1.9 OIS, acompañada de un gran angular con apertura f/2.2 y un teleobjetivo de f/3.5 OIS, ambos de 64 megapíxeles. El teleobjetivo, además, cuenta con un zoom óptico de 3.5 aumento y hasta 100x digital. En cuanto a su cámara delantera cuenta con 13 mp f/2.4 y sensor ToF para reconocimiento facial 3D.

Un extra que agradecemos es el sensor monocromo, sí, como los que ya hemos visto en el Huawei P50 Pro, pero que destaca por ser un sensor Sony IMX700 de 1/1,28 pulgadas, que es de los más grandes de la gama de Honor y es de 64 megapíxeles con lente de f/1.8 de apertura.

Con este Honor Magic 3 Pro+  las fotos mal iluminadas serán cosa del pasado, ya que su sistema óptico cuenta con una superficie cóncava que permite un mayor paso de luz.

Además, cuenta con Honor Image Engine, un avanzado sistema de imagen impulsado por inteligencia artificial (IA), que brinda impresionantes imágenes de alta calidad en cada toma y que fue desarrollado por ellos mismos.

Si de videos hablamos, por su puesto sus cámaras serán de gran ayuda, junto con tres micrófonos omnidireccionales para realizar capturas de audio claras, garantizando así una calidad de audio y video superior.

La IA de Honor, también se ve reflejada a la hora de grabar videos, pues ayuda a potenciar los efectos de cine con los que cuenta, que mejoran los videos con tonos de color cinemáticos e impresionantes visuales con claridad HDR, logrando filmar películas de forma profesional. Esto, además, permitió que la serie HONOR Magic3 sea el primer conjunto de smartphones en tener la certificación IMAX® ENHANCED.

De gran potencia desde el interior hasta el exterior

Si ya te sorprendió su exterior, tienes que saber que su interior almacena uno de los procesadores más potentes como lo es el Qualcomm Snapdragon 888+. Cuenta con 12 GB de RAM Y 512 GB de almacenamiento y sistema operativo Magic UI 5.0 en Android 11.

Al ser de los modelos más tecnológicos hasta ahora, maneja la conectividad 5G y WiFi 6, permitiendo las más grandes velocidades de descarga en el mundo.

El modelo estará disponible en blanco y en negro, y primero será lanzado en China y posteriormente irá expandiéndose. Su costo llega casi a los 36,000 pesos, y no es por nada, pero su cámara ya es considerada la mejor en un Smartphone actualmente.

Pixel Pixel