Hermès conquista a los skaters con esta patineta de 72 mil pesos

Seguramente te estarás preguntando qué tiene de especial esta patineta y por qué decidimos escribir sobre ella. Los que practican el patinaje, saben que tener una buena tabla es esencial hasta para los recorridos citadinos. Con esto en mente Hermès fabricó Boucleries Modernes Long Board.

Hoy en día, la patineta es el transporte preferido de muchos, es ideal para trasladarse en las grandes ciudades, debido a su gran afluencia vehicular.

Relacionada: 1 millón de pesos es lo que cuesta el futbolito de Hermès 

Eso no es todo, la tabla fue fabricada con los mejores materiales que te proporcionarán un grata y segura experiencia al momento de patinar.

Hermès Longboard

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El tablero es largo y su diseño te cuenta la colorida historia de los icónicos pañuelos de seda Hermès. Los pigmentos de pintura de la plataforma penetran en el material para crear un efecto pintado a mano mediante la sublimación de la técnica de impresión. La madera utilizada es de arce cortada del bosque francés de Vosgos.

Relacionada: Estos juguetes de alta gama e encantarán a chicos y grandes 

¿Ya te imaginaste paseando por la ciudad abordo de una Boucleries Modernes Long Board? La cantidad que debes pagar por esta artesanal patineta es de 72 mil pesos más gastos de envío.

hermes.com

Pixel