¿Haces Home Office? Cinco razones por las que deberías tener una iMac Pro

Cuando se trata de innovación y vanguardia tecnológica, es bien sabido que Apple se ha posicionado como líder en el segmento al que se dedica. Más allá del iPhone 8, el iPhone X o de la tercera generación de sus Apple Watch, la compañía californiana culminó un excelente año 2017 con el lanzamiento de iMac Pro, “la Mac más potente de todos los tiempos” de acuerdo a la firma de high-tech.

Relacionada: Éstas fueron las SUV que conquistaron a los millennials este 2017

Lo cierto es que sus características validan en gran medida la ambiciosa presentación de esta computadora de escritorio y, sobre todo, la posicionan como la herramienta perfecta para diseñadores, animadores, editores, músicos, fotógrafos… el cielo es el límite para los creativos que se hagan de éste ordenador.

Para aquellos freelancers que busquen renovar su equipo, en Robb Report México recopilamos algunos motivos por los cuales iMac Pro, sin duda alguna, debería estar entre sus primeras opciones.

Procesamiento perfecto

m2 1024x683 - ¿Haces Home Office? Cinco razones por las que deberías tener una iMac Pro

Foto: Cortesía Apple.

El bagaje técnico de iMac Pro es el núcleo de su atractivo, y es que su procesador Xeon de hasta 18 núcleos le otorgan un rendimiento excepcional y rápido en tareas complejas; algunas de ellas incluyen la capacidad de renderizar en 3D en tiempo real para los diseñadores y crear experiencias de realidad virtual realmente inmersivas.

Asimismo, la renovada Mac de escritorio aguarda promesas para fotógrafos, pues tiene la capacidad de trabajar con archivos de gran tamaño procesar imágenes hasta 4.1 veces más rápido.

Arquitectura de vanguardia

m3 1024x683 - ¿Haces Home Office? Cinco razones por las que deberías tener una iMac Pro

Foto: Cortesía Apple.

Éste potente ordenador puede darse el lujo de hacer transmisiones en resolución 4K hasta en cuatro monitores diferentes y, al mismo tiempo, mantener un funcionamiento es silencioso y resistente gracias a su estructura térmica a base de aluminio y vidrio que permite hasta un 80 por ciento más de capacidad de enfriamiento.

Gráficos maravillosamente nítidos

m4 1024x683 - ¿Haces Home Office? Cinco razones por las que deberías tener una iMac Pro

Foto: Cortesía Apple.

Aunque el procesador es una parte crucial, el resto de su sistema operativo convierte cada render, imagen o proyecto en 3D en una experiencia real, nítida y llena de color, pues ofrece 11 teraflops, cualidad que aumenta significativamente la rapidez y forma de trabajar los gráficos.

Pero eso no es todo. Con una capacidad para emitir luz de hasta 500 nits y compatibilidad con mil millones de colores, la pantalla de iMac Pro es la mejor que cualquier computadora Mac haya tenido hasta ahora.

Relacionada: Estos fueron los smartphones que robaron cámara este año

Diseño ideal

m5 1024x683 - ¿Haces Home Office? Cinco razones por las que deberías tener una iMac Pro

Foto: Cortesía Apple.

Las computadoras Mac se han caracterizado por su diseño minimalista y elegante. Así, el último ejemplar de Apple se presenta en un sofisticado color gris espacial, un monitor de tan solo cinco milímetros de grosor y una pantalla Retina 5k.

Este es su precio

Desde su lanzamiento al mercado, es bien sabido que un equipo Mac es más que una computadora, es todo un fiel ayudante para profesionales y creativos. Su precio rinde honor a su excepcionalidad y se ha fijado en cuatro mil 999 dólares.

apple.com

 

 

Pixel Pixel Pixel