Ha llegado el más pequeño de la familia P20 de Huawei

Compartir

Huawei continúa su camino por volverse la firma con el mayor número de usuarios de sus equipos móviles, su arma más reciente es la versión ‘Lite’ de su línea más reciente P20.

Relacionada: Porsche repite con Huawei y diseña un celular de 2000 dólares

Se trata del Huawei P20 Lite, un dispositivo que fusiona perfectamente un diseño de gama alta y desempeño óptimo, dedicado especialmente para aquellos usuarios jóvenes que siguen de cerca lo último en tendencias de diseño, pero no te dejes engañar por ser una versión ‘austera’, este equipo cuenta con características como EMUI 8.0, pantalla Huawei Fullview 2.0 con resolución FHD+ y por primera vez en un equipo en versión básica, una cámara dual trasera, todo esto para brindar una experiencia premium.

Se encuentra disponible en 4 colores: Klein Blue, Sakura Pink, Midnight Black y Platinum Gold. El nuevo Huawei P20 Lite paneles de vidrio 2.5D curvos con esquinas redondeadas y órbitas paralelas diseñadas para brindar un look sofisticado, esto brinda también un agarre más ergonómico y cómodo para el usuario en su día a día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como te mencionamos anteriormente, el Huawei P20 Lite, es el primero en toda la gama Lite en tener una cámara dual, posicionada de forma vertical en la parte superior izquierda, mientras que el logo de Huawei se encuentra en la parte inferior izquierda, esto evoca de manera sutil a las cámaras de rollo tradicionales, brindando un toque nostalgia a un equipo de última generación.

Relacionada: Mate 10, o cómo Huawei cambió la lente de mi vida

El poderoso desempeño de este pequeño gigante está a cargo de su procesador EMUI 8.0, mismo que aprende los patrones de uso y hábitos del dispositivo para predecir de forma inteligente las necesidades del usuario y mejorar su experiencia. Además también está equipado con funciones multitask, tales como el botón de navegación flotante, capturas de pantalla con 3 dedos, dividir la pantalla en 2 aplicaciones simultáneas, Huawei Private Space 2.0 y un asistente para gaming.

Ahora podrás cargar tu equipo en menor tiempo, gracias a su carga rápida 9V2A de alto voltaje, la cuál te permitirá reducir el tiempo de carga hasta un 30%, además de ofrecer protección con sus sistema de 15 capas.

Apunta y dispara

Su gran cámara frontal de 16 MP  y una configuración trasera de 16MP + 2MP permiten tomar los detalles más finos y son sensibles a los cambios más sutiles de iluminación y color. Gracias a su mapeo de 96 puntos faciales, la cámara del Huawei P20 Lite es lo suficientemente inteligente para crear la selfie perfecta.

Lo mejor de todo es su precio, todo este poder y diseño premium será tuyo por únicamente 6,499 pesos.

huawei.com.mx