Guía para comprar todo lo que quieras en Amazon durante Hot Sale 2019

amazon-hot-sale-2019

Compartir

Amazon es un paraíso virtual para hacer compras durante el Hot Sale 2019, la temporada de promociones online más grande del año.

Desde el 27 hasta el 31 de mayo, la tienda en línea estará llena de promociones y aquí te decimos cuáles son y cómo puedes aprovecharlas de la mejor manera.

¿Cuánto dura Hot Sale?

Amazon Hot Sale 2019

Desde hoy a las 0:00 horas hasta las 23:59 del 31 de mayo, las ofertas del Hot Sale estarán disponibles para los compradores. Puedes echarle un vistazo a todos en este link.

Promociones

Smartphones

¿Quieres un Huawei P30 o un Samsung Galaxy S10? Esta es tu oportunidad de hacerte de uno, pues Amazon tendrá descuentos en celulares seleccionados. Observa los dispositivos disponibles aquí.

Moda

La marca oficial de Amazon, AmazonBasics contará con promoción de hasta 30 % de descuento. Todo el departamento de ropa, calzado y accesorios contará hasta con 50 % de descuento; además, la ropa deportiva estará rebajada en un 40 %.

Dispositivos Echo

Si querías tener a Alexa en tu casa, en este Hot Sale será mucho más sencillo, pues todos los dispositivos Echo de Amazon tendrán increíbles descuentos. Obsérvalos todos aquí.

Promociones bancarias

No te pierdas los códigos promocionales disponibles para tarjetas Banorte, Santander, Citibanamex y BBVA Bancomer. También habrá bonificaciones y descuentos adicionales para tarjetahabientes de American Express y HSBC.

Messenger y WhatsApp: tus aliados

Amazon Hot Sale 2019

A través de ambas aplicaciones, Amazon te guiará para encontrar las ofertas ideales durante este Hot Sale.

Para su asistente virtual de Messenger sólo debes ingresar a la página oficial de Amazon México en Facebook e iniciar una conversación. Una vez que comiences, Tío Amazon te guiará para encontrar las ofertas de la categoría que buscas.

En cuanto a WhatsApp (puedes acceder a la conversación aquí), el asistente de compras también te ayudará a encontrar productos en la categoría que desees, es muy intuitivo, así que también te guiará para chatear.