Garmin tiene el smartwatch deportivo que te hará un atleta profesional

Desde la fundación de Garmin en 1989 la carrera de muchos entrenadores vio sus últimos días por venir y es que, para varios atletas, la marca especializada en tecnología deportiva es el mejor aliado que podrían desear. Su extensa gama de productos se compone de todo tipo de herramientas ideales para cualquier amante del deporte.

Entre los productos más destacados de Garmin el smartwatch deportivo MARQ Athlete es una de las grandes estrellas. Diseñado para rendir mucho más que cualquiera de sus rivales.

Además de contar con un diseño que le convierte en una auténtica pieza de alta relojería, el modelo posee avanzadas funciones inteligentes que te ayudarán a progresar en tu entrenamiento. Mostrar el tiempo de recuperación, guiarte por mapas virtuales y analizar tu rendimiento al ejercitarte son solo algunas de sus habilidades.

Video Recomendado

Garmin MARQ Athlete
Garmin MARQ Athlete

El MARQ Athlete cuenta con un serie de dinámicas integradas y lectura detallada de datos biométricos a lo largo del día con la que conocerás a profundidad tu cuerpo.

Su pantalla dinámica demuestra una excelencia sin precedentes en el ámbito de los relojes inteligentes. En ella, se exponen tu kilometraje semanal y frecuencia cardiaca. El bisel de DLC cepillado contiene indicadores del VO2 máximo y del tiempo de recuperación.

Alcanzar cualquiera que sea tu objetivo será pan comido con las métricas guardadas en el reloj que supervisan cada una de tus entrenamientos y dan un pronóstico del tiempo que obtendrás en tu siguiente evento. Los datos avanzados arrojados por el MARQ Athlete incluyen el rebote en tus pasos, la longitud de tu zancada y tu tiempo de contacto con el suelo.

Como si todo esto fuera poco el reloj también puede almacenar hasta 2 mil canciones o acceder a aplicaciones como Spotify, monitorear tu estrés, notificar de correos y mensajes entrantes e incluso pagar sin efectivo con la función de Garmin Pay.

Garmin MARQ Athlete
Garmin MARQ Athlete

El increíble smartwatch deportivo se vende en México por 40 mil pesos en tiendas Germin oficiales. Aunque el precio pueda sonar un poco elevado para algunos, en realidad es un costo pequeño para fortalecer tu cuerpo que ni siquiera recordarás al cruzar la meta final.