Galaxy Z Flip lanza una edición de lujo de 2,500 dólares

Galaxy Z Flip

A pocos días de la presentación de su smartphone plegable, Samsung lanza una versión especial de lujo: el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition.

Una colaboración exclusiva entre la compañía coreana de tecnología y la icónica marca de moda de Nueva York.

Cómo es el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition

Como recién salido de la pasarela, Galaxy Z Flip Thom Browne Edition presenta sobre su exterior gris piedra los distintivos colores (rojo, blanco y azul) de la marca americana.

Fue creado para quienes siguen tendencias y desean que su tecnología sea tan icónica como su vestuario.

“Diseñamos Galaxy Z Flip Thom Browne Edition de la misma manera en que concibo mis colecciones, teniendo en cuenta la proporción, la individualidad y la estética, para crear la combinación perfecta de arte y tecnología“, explicó el diseñador.

“Trabajar con Thom nos dio la oportunidad de hacer que este elegante dispositivo sea aún más codiciado, al unir las últimas innovaciones tecnológicas de Samsung con la estética distintiva de Thom inspirada en sus trajes: la confección precisa, el uso intencional de materiales y el estilo elevado que es exclusivamente suyo“, dijo Stephanie Choi, Vicepresidente senior y jefe del equipo de marketing global del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Más que solo un smartphone

El Galaxy Z Flip Thom Browne Edition es más que un smartphone plegable, viene acompañado de los Galaxy Buds+ y el Galaxy Watch Active2, igualmente intervenidos con un diseño personalizado que remite al traje gris de Thom Browne.

Galaxy Z Flip

El smartphone coreano de edición limitada es el primero de su tipo revestido en vidrio y, al mismo tiempo, tiene una estructura mate que es suave al tacto y fácil de sostener.

Los clásicos zapatos brogue longwing inspiran de forma moderna una funda de cuero gris piedra, con los distintivos colores de la firma Thom Browne en el centro.

El interior del Galaxy Z flip

Al desplegarse, el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition revela aún más detalles de diseño.

Deja ver las persianas icónicas de la marca de moda, una referencia a la estética de las oficinas de mediados de siglo.

Galaxy Z Flip

Estas aparecen en la pantalla cada vez que se enciende y se apaga el teléfono.

Los íconos de aplicaciones, etiquetados en texto clásico, crean una uniformidad de elementos que evocan a Thom Browne.

Finalmente están los sonidos: una máquina de escribir para el teclado, un tono de llamada analógico y un golpe de zapato sobre un piso de mármol, todo creando una banda sonora única para el dispositivo.

Dónde comprarlo

Galaxy Z Flip

Una cantidad limitada de dispositivos Galaxy Z Flip Thom Browne Edition estará disponible en mercados seleccionados.

Los pedidos pueden hacerse tanto en Samsung.com y Thombrowne.com

El precio de todo el kit intervenido ronda los 2,500 dólares, (más de 61 mil pesos), lo cual se justifica, si tenemos en cuenta todo lo que incluye.

Pixel