Gadgets para golfistas que no te harán Tiger Woods, pero mejorarán mucho tu juego

golfistas

Que la práctica hace al maestro es muy cierto, pero a veces un poco de ayuda tecnológica no está de más. Por eso, quienes desean mejorar como golfistas deberían considerar algunos de los siguientes gadgets.

Desde el cada vez más común reloj inteligente que deja la información que se necesita, literalmente alcance de la mano y hasta una red plegable para entrenar o un altavoz con qué animar la ronda.

Connected Golf Edition de TAG Heuer, el smartwatch de los golfistas

La manufactura suiza TAG Heuer ha actualizado ha presentado la actualización de su Connected Golf Edition que incluye, entre otras novedades, una cartografía mejorada y una herramienta de recomendación de palos.

La aplicación, desde su lanzamiento, proporciona mapas actualizados de más de 40 mil campos de golf de todo el mundo.

Palos de golf Bentley, para golfistas exigentes

Inspirada en el icónico Continental GT del fabricante de automóviles, la colección de palos de golf Bentley’s Tech está diseñada al más alto nivel, para jugadores exigentes que sienten pasión por la artesanía, pero demandan lo mejor de la tecnología.

Las planchas de los palos cuentan con caras de titanio fusionadas con respaldos de fibra de carbono para crear la máxima potencia con cada swing y sus cuñas finamente fresadas tienen ranuras frontales cuidadosamente colocadas y cavidades traseras para ayudar a trabajar en terrenos difíciles; mientras que el putter combina acero de alta densidad y aluminio blando para crear soporte sin importar dónde pueda golpear un jugador.

Altavoz Bluetooth Sound Caddy Golf Club

Es cierto que deben ser silenciosos los golfistas, pero un altavoz podría ser buena idea para poner un poco de música inspiradora o contestar una llamada.

Este altavoz con forma de palo de golf está diseñado para colocarse discreta y fácilmente en tu bolso y se conecta de forma inalámbrica al teléfono, a través de Bluetooth.

Además, viene con dos puertos USB porque funciona como un banco de energía que te permite cargar el celular durante una ronda. De hecho, proporcionará 10 horas de duración de la batería con una sola carga.

Putter interactivo TaylorMade Spider

El putter interactivo TaylorMade Spider viene con un sensor en su empuñadura que analiza tu ritmo y movimiento mientras haces el putt, que luego interactúa con una aplicación móvil, para que puedas ver qué tan bien estás golpeando la pelota.

La aplicación presenta 11 métricas, por lo que puedes recopilar información crítica sobre lo que estás haciendo bien y lo que no.

Telmetro láser Leupold GX-2i3

Los telémetros para golf láser brindan la máxima precisión de la ubicación de la bandera, razón por la cual muchos golfistas los prefieren a los relojes GPS más simples y otras unidades portátiles.

Este dispositivo funciona tanto en yardas como en metros, incluye un modo de escaneo y se extiende hasta un rango de 600 yardas, incluso más allá de la unidad de Tiger Woods.

Foto: Amazon

La lente ofrece un aumento de 6x, lo que le permite detectar el pin y leer el rango de cualquier cosa en la mira. Su construcción es resistente al agua y su batería podría durar hasta 7,000 avistamientos antes de necesitar ser cambiada.

Red de entrenamiento para golfistas

Esta red de enrenamiento plegable viene con marcadores sobre dónde golpear la pelota para un lob, pitch, chip o running.

Imagen: Wosofe

También está diseñada para devolver automáticamente la pelota, para que pueda seguir golpeándola sin ningún esfuerzo adicional.

Y mejor aún, wosofe Golf Hitting Net tiene un tapete y seis bolas de espuma, para que puedas usarlo en interiores.

Garmin Approach CT10

Una de las mejores herramientas de los golfistas es este sensor que se conecta a cada palo y rastrea tus golpes.

Puede registrar qué tan lejos golpeaste la bola e ingresar si golpeaste una calle o un green y analiza tus datos después de una ronda para tener una idea de qué tan bien golpeaste con ciertos palos y qué palos son mejores para ciertos tiros.

Pixel Pixel